"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

LaLiga: Los 10 futbolistas más valiosos en la temporada 2021-2022

Futbol Total
01 Ene 2022 2:30 pm
LaLiga: Los 10 futbolistas más valiosos en la temporada 2021-2022
Foto: Twitter @vinijr

LaLiga tiene sus futbolistas más valiosos en la temporada 2021-2022, luego de los Ronaldo y Messi, llega una nueva constelación de estrellas en España

LaLiga ha presentado a sus futbolistas más valiosos dentro de la temporada 2021-2022 con la última actualización de valores. Equipos como FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid se hacen presentes con nombres interesantes.

Atrás han quedado los Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en LaLiga de España, nuevos astros aparecen dentro del torneo ibérico en busca de ganarse un lugar importante en el futbol de Europa. De momento los millones de euros que valen los ponen en la cima.

Juventus pone en suspenso renovación de Paulo Dybala

Futbolistas más valiosos

Te recomendamos este video

Dentro de LaLiga de España estos son los 10 futbolistas más valiosos para la temporada 2021-2022.

10 Casemiro – Real Madrid

Con 60 millones de euros, este mediocampista brasileño que milita con los Merengues alcanza a entrar en el listado de los futbolistas más valiosos en el futbol de España. Cabe mencionar que en esta cifra también se encuentran Éder Militão (Real Madrid), Jan Oblak (Atlético de Madrid) y Marcos Llorente (Atlético de Madrid).

9 Ansu Fati – FC Barcelona

A pesar de su lesión, el delantero de apenas 19 años que pertenece a los Catalanes puede entrar en este ranking con un valor de 60 millones de euros.

8 João Félix – Atlético de Madrid

Este mediapunta portugués ha perdido terreno con los Colchoneros pero sigue teniendo buenos valores con sus 60 millones de euros dentro del mercado.

7 Jules Koundé – Sevilla

Defensa central francés que milita con los andaluces y parece que no durará mucho en España; tiene un valor de 60 millones de euros.

6 Thibaut Courtois – Real Madrid

Son 65 millones de euros en valor para el portero belga del equipo Blanco, con lo que sigue siendo uno de los mejores tasados dentro del torneo ibérico.

5 Federico Valverde – Real Madrid

Mediocentro uruguayo de grandes características con el Real Madrid; alcanza un valor de 65 millones de euros y con 23 años tiene un techo demasiado alto.

4 Mikel Oyarzabal – Real Sociedad

Delantero Txuri-urdin y de la Selección de España que tiene un valor de 70 millones de euros y gran potencial dentro de su carrera.

3 Frenkie de Jong – FC Barcelona

No la ha pasado muy bien con los Blaugranas, pero este mediocampista holandés sigue generando grandes expectativas y más con su valor de 70 millones de euros.

2 Pedri – FC Barcelona

Apenas 19 años y un futuro prometedor para esta joya del FC Barcelona; su valor de 80 millones de euros en el mercado se lo ha ganado partido a partido.

1 Vinicius Junior – Real Madrid

Finalmente el llamado a ser nuevo referente del Real Madrid y LaLiga. Tiene un valor de mercado de 100 millones de euros, pero este brasileño está llamado a llegar muy lejos en el futbol internacional.

Borussia Dortmund pone ultimátum a Erling Haaland

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!