"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Las exigencias que AC Milán no le cumplió a “Tecatito” Corona

Futbol Total
19 Oct 2021 3:06 pm
Las exigencias que AC Milán no le cumplió a “Tecatito” Corona
Foto: Instagram @jesustecatitoc

Hubo exigencias que AC Milan no le cumplió a Tecatito Corona para ficharlo, el mexicano estuvo rondando su salida del […]

Hubo exigencias que AC Milan no le cumplió a Tecatito Corona para ficharlo, el mexicano estuvo rondando su salida del FC Porto y una llegada a la Serie A de Italia. Jesús Manuel no pudo ser rossonero pero la realidad es que el interés estaba.

Fue en el mercado de fichajes 2021-2022 de verano que AC Milan buscaba a Jesús Manuel “Tecatito” Corona para refozarse, pero entre el FC Porto y el propio futbolista azteca fue imposible la transacción.

Te recomendamos este video

Las exigencias que AC Milán no le cumplió a “Tecatito” Corona

De entrada el cuadro del FC Porto quería 20 millones de euros para poder soltar a “Tecatito” Corona, en el caso del AC Milan lo más que pudo ofrecer sobre la mesa fue un total de 10 millones de euros para hacerse con el futbolista.

El problema es que los Dragones deben pagar una parte del dinero recabado a Rayados de Monterrey y Twente, uno por derechos de formación y el otro retiene el 20 por ciento de la carta del futbolista.

Por otro lado, el jugador regiomontano estaba exigiendo un salario de 6 millones de euros por temporada para poder firmar contrato; de renovación con el FC Porto o el fichaje con AC Milan.

Puede llegar gratis

Recordar que Jesús “Tecatito” Corona todavía puede llegar gratis al AC Milan, debido a que termina su contrato con el FC Porto en junio del 2022; por lo que el verano sería una fecha clave para un posible cambio de destino. Sería de Portugal a Italia para el desequilibrante elemento azteca. AC Milan podría hacer un esfuerzo por “Tecatito” Corona y ficharlo.

Desde el 2015, Corona está con el FC Porto tiene dos títulos de Liga, dos Copa de Portugal y dos Supercopa de Portugal en su palmarés con el equipo.

Marcelo Flores se acerca al primer equipo del Arsenal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!