"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Lewis Hamilton dejará Fórmula 1? Crecen los rumores

Auto Bild México
28 Dic 2021 11:06 am
¿Lewis Hamilton dejará Fórmula 1? Crecen los rumores

Los rumores sobre el futuro de Lewis Hamilton están a la orden del día.

Pese a que ya han pasado un par de semanas del cierre de temporada de Fórmula 1, los rumores sobre el futuro de Lewis Hamilton están a la orden del día.

Lewis Hamilton nombrado caballero en el Castillo de Windsor

Todo comenzó cuando Toto Wolff, Jefe del equipo Mercedes, mencionó que Lewis Hamilton estaba muy triste por perder el título de la Fórmula 1.

Te recomendamos este video

Esa tristeza, según Wolff, lo habría llevado a replantear su futuro en la Gran Carpa del Automovilismo y comenzaron las dudas.

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, tiene una idea más tranquilizada sobre el piloto número 1 de Mercedes.

En declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’, Domenicali aseguró que no hay de qué preocuparse y que estará en las parrillas de Fórmula 1 para el 2022.

“Estoy seguro de que recargará las pilas y volverá con más ganas que antes para ganar el octavo título mundial”.

Max Verstappen, el actual campeón de la Máxima Categoría, también dio sus impresiones sobre la polémica que ha desatado su rival.

“Puedo entender que no esté contento, pero esto puede pasar.

Si mira atrás, a lo que logró, le reconfortará. Podrá luchar por su octavo título y lo hará el año que viene. No veo razón para que lo deje ahora”.

Lewis Hamilton

Lo último que se ha dicho sobre Lewis Hamilton

Por su parte Bernie Ecclestone, ex presidente de la Máxima Categoría del Automovilismo, también hizo declaraciones que no son tan optimistas.

“Hace un par de días hablé con el padre de Lewis (Anthony Hamilton) y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios…

Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dhabi fue demasiado grande, y le entiendo.

Ahora, estando empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y se convierta un emprendedor en la moda”.

Max Verstappen explicó el contacto con Lewis Hamilton

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?