"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Liga MX: Los técnicos que fueron despedidos en el Torneo Apertura 2022

Futbol Total
14 Nov 2022 7:10 am
Liga MX: Los técnicos que fueron despedidos en el Torneo Apertura 2022
Foto: Twitter @TigresOficial

En la Liga MX para el final del Apertura 2022 sí salió la guillotina para los técnicos; poco a poco han sido despedidos varios estrategas del futbol azteca.

En la Liga MX para el final del Apertura 2022 sí salió la guillotina para los técnicos; luego que en la temporada regular apenas había existido un despido, el término del certamen trajo consigo varias “cabezas” en los banquillos.

Cruz Azul había sido el único equipo que se atrevió a cambiar el timón en pleno torneo; el uruguayo Diego Aguirre se quedó fuera de la Noria para darle paso a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien se ha quedado con el puesto de forma permanente.

Liga MX: El Ascenso podría regresar, pero el Descenso tendrá que esperar; 2026 es fecha tentativa

Te recomendamos este video

Sin embargo, algunos clubes mostraron paciencia e incluso para el 2023 están apostando por la continuidad; Hernán Cristante (FC Juárez), Mauro Gerk (Querétaro), Renato Paiva (León), Ricardo Valiño (Tijuana) y Gabriel Caballero (Mazatlán), seguirán al frente de sus respectivos proyectos aunque en algún momento se tambalearon.

Liga MX: Los equipos que conquistaron el título de liga varonil y femenil en un mismo torneo

Liga MX: Los técnicos que fueron despedidos en el Torneo Apertura 2022

Al final del Apertura 2022 en la Liga MX sí salió la guillotina para los técnicos; para el torneo Clausura 2023 veremos caras nuevas en los banquillos de algunos equipos dentro del torneo azteca.

En el caso del Atlas, se despidieron de Diego Cocca, quien por decisión propia decidió hacerse a un lado luego de un Bicampeonato y un Campeón de Campeones; por otro lado, su lugar será ocupado por Benjamín Mora.

Los Pumas UNAM tomaron la decisión de darle las gracias a Andrés Lillini, su lugar ha sido ocupado por Rafael Puente; mientras que Necaxa despidió a Jaime Lozano y rápido se hicieron con lo que dejaron los Universitarios y contrataron a Lillini.

Por otro lado, las Chivas de Guadalajara quitaron de su cargo a Ricardo Cadena para darle un giro total al proyecto Rojiblanco; Veljko Paunović es el nombre por el que se han cedido para darle la oportunidad.

En Tigres UANL se les terminó la paciencia con Miguel ‘Piojo’ Herrera a quien han destituido. De momento los Felinos todavía no han determinado quién será su nuevo estratega.

Finalmente, la Franja del Puebla ha sorprendido a todos con el adiós de Nicolás Larcamón. Luego de una gran gestión, el argentino ha decidido marcharse de la institución.

Miguel Herrera dejó de ser técnico de Tigres UANL de cara al torneo Clausura 2023

 

Miguel Herrera dejó de ser técnico de Tigres UANL de cara al torneo Clausura 2023

Liga MX: Los 5 planteles más caros de cara al Clausura 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!