"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Liga MX: Apertura 2022, el torneo de porteros goleadores

Futbol Total
15 Oct 2022 2:45 pm
Liga MX: Apertura 2022, el torneo de porteros goleadores
Foto: EFE

El Apertura 2022 se consolida como el torneo de porteros goleadores; los guardametas se dieron el lujo de marcar goles para este semestre.

El Apertura 2022 se consolida como el torneo de porteros goleadores; con la anotación del brasileño Tiago Volpi en la liguilla, los guardametas se han tomado el lujo de marcar goles para este semestre.

Tiago Volpi anotó un penal en la ida de los Cuartos de Final vs Santos Laguna; el portero de los Diablos Rojos de Toluca se encargó de cobrar el tiro de falta y anotarlo, para darle la ventaja a su equipo.

Te recomendamos este video

Con esto, Volpi se convirtió en el tercer portero que anota gol durante el torneo Apertura 2022; el guardameta de Toluca tomó la responsabilidad con el penal, pero antes habían sido dos cabezazos de último minuto.

“Pateo el penal porque me sentía bien y con confianza, entreno y ya lo había hecho. Los dos pateadores no estaban en la cancha y por eso tomé la libertad de agarrar el balón”, declaró Volpi sobre el penal.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1580748005145120768

Liga MX: Resultados partidos de ida, cuartos de final Apertura 2022

Apertura 2022: El torneo de los porteros goleadores

Es así que el Apertura 2022 se consolida como el torneo de porteros goleadores; Tiago Volpi de Toluca se unió a Carlos Acevedo de Santos Laguna y Julio González de los Pumas de la UNAM.

Tanto Acevedo como González anotaron como parte de la Jornada 13 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX. Carlos anotó en su duelo vs Gallos Blancos de Querétaro en el último minuto, con un remate de cabeza logró darle el empate a su equipo.

https://twitter.com/LuisOmarTapia/status/1568759323823595521

En esa misma fecha pero horas más tarde, Julio González apareció con un cabezazo para darle el empate a Pumas; curiosamente fue ante Toluca y al mismo Tiago Volpi a quien logró doblegar.

Estos porteros se unen a nombres como los de; Jorge Campos, Oscar Pérez, Rene Higuita, Federico Vilar e incluso Alfredo Talavera, como porteros que han logrado anotar un gol en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!