"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Clausura 2022: Repechaje y Liguilla podrían sentenciar a varios técnicos de Liga MX

Futbol Total
27 Abr 2022 11:30 am
Clausura 2022: Repechaje y Liguilla podrían sentenciar a varios técnicos de Liga MX
Foto: Twitter @CruzAzul

En el torneo Clausura 2022 de Liga MX, el repechaje y liguilla podrían sentenciar a varios técnicos; necesitan una buena fase final.

Dentro de la Liga MX en el torneo Clausura 2022, el repechaje y liguilla podrían sentenciar a varios técnicos; son algunos nombres que tienen la necesidad de lograr ciertos objetivos para poder quedarse en su actual cargo.

Entre estrategas al límite, otros en un interinato y quienes han hecho un buen trabajo; sin duda alguna, este semestre del Clausura 2022 ha sido frenético en los banquillos y puede ponerse más complicado para varios nombres dentro del repertorio del futbol azteca.

Chivas y Alexis Vega: La cronología de su renovación

Te recomendamos este video

Sin duda alguna, varios interinatos que han resultado de buena forma como los de Fernando Ortiz y Ricardo Cadena, en América y Chivas han sido determinantes; pero esto no les garantiza la permanencia.

Dependen de repechaje y liguilla

De esta forma, en la Liga MX para este torneo Clausura 2022, el repechaje y liguilla podrían sentenciar a varios técnicos; razón por la que será fundamental para las aspiraciones de muchos DT.

Juan Reynoso: Necesita meterse al repechaje y liguilla a como de lugar. En caso contrario de no ganar el torneo Clausura 2022 y darle la décima al Cruz Azul, está sentenciado a salir.

Ignacio Ambriz: Un Toluca irregular lo tiene en la cuerda floja con los Diablo Rojos, muchas indisciplinas y falta de control al interior lo pueden dejar fuera; en caso de no llegar a repechaje su continuidad está bastante complicada.

Sebastián Méndez: Al “Gallego” le cumplieron muchos de los refuerzos que pidió y aún así no ha logrado hacer funcionar a los Fronterizos. En caso de no alcanzar siquiera repechaje prácticamente le diría adiós a Xolos de Tijuana.

Ricardo Cadena: A pesar que ha conseguido lo impensable de Chivas (3 triunfos al hilo), la realidad es que solo una liguilla bastante sólida haría que la directiva del Guadalajara piense en dejarle el cargo.

Ricardo Cadena quiere quedarse como DT de Chivas

 

Ricardo Cadena quiere quedarse como DT de Chivas

Fernando Ortiz: Al menos tiene que llegar a la semifinal del presente certamen, aunque ha conseguido seis triunfos al hilo en el cierre; en América la exigencia es máxima y el interinato sigue siendo una incógnita.

Eduardo Fentanes: Empezó bien pero no logró hacer de Santos Laguna un equipo que se metiera en los primeros lugares; en caso de no obtener al menos la repesca sin duda buscarán un nuevo entrenador y se terminará el interinato.

Monterrey: Quién es Andoni Zubizarreta, el asesor que quiere ‘salvar’ a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!