"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Liga MX: Los futbolistas que estarían cerca del retiro

Futbol Total
12 Jun 2022 7:20 am
Liga MX: Los futbolistas que estarían cerca del retiro
Foto: Archivo

En la Liga MX hay varios futbolistas que están coqueteando con el retiro; falta de actividad, lesiones y edad, factores para que no encuentren club.

Dentro de la Liga MX hay varios futbolistas que están coqueteando con el retiro; elementos que no encuentran equipo y parece que la edad les está empujando a colgar los botines aunque todavía no concretan el adiós definitivo para darles una despedida.

Aunque en el futbol mexicano hay futbolistas veteranos como Alfredo Talavera o Jesús Corona; la edad y falta de actividad es vital para tener a otros jugadores fuera de ritmo y estén de momento sin poder tener actividad dentro de algún club.

Liga MX: técnicos mexicanos y argentinos predominarán en el Apertura 2022

Te recomendamos este video

Aquí te presentamos a los futbolistas que están rondando el retiro. Esto debido a que no encuentran un equipo y el tiempo que pasa es vital para dejarles fuera; lesiones, falta de actividad y edad los está poniendo fuera de la jugada.

Los futbolistas que están cerca del retiro

De esta forma, en la Liga MX hay varios futbolistas que están coqueteando con el retiro; elementos que en su momento fueron bastante importantes y rentables dentro del futbol mexicano pero que actualmente viven en el ocaso de sus carreras.

Paul Aguilar: Luego de ser cortado por FC Juárez donde ya veía poca actividad; el veterano lateral derecho no tiene certeza de dónde seguirá su carrera o tomar el rumbo de colgar los botines.

Paul Aguilar podría retirarse después de FC Juárez

 

Paul Aguilar podría retirarse después de FC Juárez

Jair Pereira: Una lesión tiene en vilo su carrera, ya lo ha comentado, en caso de poder volver sería demasiado arriesgado. Su último equipo fue Necaxa y parece complicado que pueda tener otra oportunidad, pero no ha hecho oficial su retiro.

Carlos Peña: ‘Gullit’ tiene casi seis meses sin ver actividad y entre más pasa el tiempo, la realidad es que menos suena para llegar a algún club. Centroamérica parece ser su escape, pero de momento no tiene equipo y el retiro no es algo que se pueda descartar.

Jesús Zavala: La ‘Flecha’ ha visto pasar sus mejores momentos en el mediocampo, al ser cortado por Mazatlán FC parece que sus opciones están muy alejadas de la primera división, por lo que se encuentra pensando su futuro.

Giovani Dos Santos: Un caso por demás conocido, pidió una nueva oportunidad en las Águilas del América y fue totalmente rechazado. Parece que el atacante ya no tiene tanto crédito y sus mejores momentos han pasado, por lo que bien podría optar por un adiós de las canchas.

Liga MX: Las últimas 8 grandes contrataciones que estremecieron al futbol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!