"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Liga MX: Futbolistas que se juegan su continuidad en el Apertura 2022

Futbol Total
31 Jul 2022 7:20 am
Liga MX: Futbolistas que se juegan su continuidad en el Apertura 2022
Foto: Twitter @Rayados

Conoce a los futbolistas que se juegan su continuidad en el torneo Apertura 2022; sus contratos a préstamo vencen en diciembre.

Conoce a los futbolistas que se juegan su continuidad en el Apertura 2022; sobre todo los elementos que en caso de no convencer a sus equipos tendrán que marcharse al extranjero de vuelta. Sin duda alguna, futbolistas que están claros en que el presente semestre es fundamental para el siguiente paso en sus carreras.

Hay nombres como los de Nicolás Benedetti, Ramón Juárez, Alexis Peña o Renato Ibarra también se juegan su continuidad; sin embargo, estos futbolistas se quedarían dentro del futbol mexicano, pues sus cartas pertenecen a equipos de la Liga MX.

Jesús Corona, entre los 10 jugadores más valiosos que superan los 40 años

Te recomendamos este video

Por otro lado, hay futbolistas que de no ser comprados, finalmente terminarán marchándose del futbol mexicano; al menos en primera instancia para reportar con los clubes que son dueños de sus cartas.

Futbolistas que se juegan la continuidad en el Apertura 2022

Es así que en la Liga MX hay futbolistas que se juegan su continuidad en el Apertura 2022; mismos que intentarán tener un buen semestre y convencer a sus respectivos equipos que adquieran sus cartas. Estos 5 futbolistas mencionado terminan sus préstamos al culminar el presente torneo.

Leonardo Sequeira – Querétaro

El delantero argentino de 27 años pertenece a Belgrano de su país; pero su presente está en Gallos, donde intentará quedarse. Aunque también es cierto que la incertidumbre alrededor del club queretano no da muchas garantías para tener un futuro prometedor a espera de una venta de la franquicia.

Lucas Rodríguez – Atlas

Un extremo izquierdo que prácticamente es desconocido hasta el momento para los Rojinegros; ha jugado muy poco y su carta pertenece a Montevideo City Torque, aunque ya ganó un título de Liga MX ha pasado con lentes oscuros por el momento.

Lucas Rodríguez se juega su continuidad con los Rojinegros del Atlas

 

Lucas Rodríguez se juega su continuidad con los Rojinegros del Atlas

Luis Abram – Cruz Azul

Titular con la Máquina y un hombre fundamental en la defensa central, aunque el equipo ha sido irregular; el futbolista inca pertenece al Granada de España y desde la Noria ya se piensan hacer válida la opción de compra.

Rodolfo Pizarro – Monterrey

‘Rodo’ se juega su continuidad con Rayados y una posible convocatoria con la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022; en caso de tener un mal semestre se escaparía el sueño mundialista y de paso, tendría que regresar al Inter de Miami.

Franco Pizzichillo – Santos Laguna

Un lateral derecho que prácticamente no ha visto actividad con los Guerreros; su contrato a préstamo se termina y en caso de no hacer válida la opción de compra está obligado a regresar con Montevideo City Torque, equipo al que pertenece.

Liga MX: Los 5 mexicanos más jóvenes en emigrar al futbol de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!