Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Liga MX: Hoy inicia liguilla del Clausura 2022 con Puebla vs América y San Luis vs Pachuca

Futbol Total
11 May 2022 2:30 pm
Liga MX: Hoy inicia liguilla del Clausura 2022 con Puebla vs América y San Luis vs Pachuca
Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Hoy inicia la liguilla del Clausura 2022, en Liga MX; el Puebla recibe al América y Pachuca visita al Atlético San Luis.

Este miércoles 11 de mayo arranca la liguilla del Clausura 2022, en Liga MX; en cuartos de final, el Puebla recibe al América y Pachuca visita al Atlético San Luis. Entérate a detalle a continuación.

Puebla vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, ida de cuartos de Liga MX Clausura 2022

Puebla vs América juegan la ida de Cuartos de Final en la Liga MX del Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla. La Franja desea continuar siendo una de las sorpresas dentro del torneo mexicano y se enfrentan a un América que viene a la alza.

Te recomendamos este video

Este duelo se disputa este miércoles 11 de mayo como parte de la ida de Cuartos de Final en la Liga MX del Clausura 2022

Qué fue de Enrique ‘Paleta’ Esqueda, ex delantero de América y Tigres

Puebla vs América ida de Cuartos de Final en la Liga MX del Clausura 2022 se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del estadio Cuauhtémoc, casa de los poblanos para su partidos como local.

El duelo entre la Franja y Águilas podrá verse a través de las pantallas de Azteca Deportes en el Canal 7 a través de televisión abierta; mientras que en la televisión de cable se podrá ver a través de ESPN 2 y en vía streaming por la plataforma Star+ para disfrutar el encuentro.

Serie espectacular

Con los estilos que han propuesto tanto Puebla como América, se espera que esta serie sea una de las más atractivas y espectaculares; Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz tienen la responsabilidad de seguir en la buena inercia, sobre todo para que sus proyectos tengan validez.

En el caso de Puebla podrá contar de nueva cuenta con Fernando Aristeguieta luego de no haber podido ser parte del repechaje para su equipo; en el caso de América tendrá todo su armamento para enfrentar esta serie.

América: Además de Luis Fuentes, las renovaciones que debe concretar

San Luis vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, ida de cuartos de Liga MX Clausura 2022

Atlético San Luis vs Pachuca juegan la ida de Cuartos de Final en la Liga MX del Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla. Los Tuzos quieren hacer válida su posición como favoritos y vencer al cuadro potosino en esta instancia.

Este duelo se disputa este miércoles 11 de mayo como parte de la ida de Cuartos de Final en la Liga MX del Clausura 2022.

Atlético de San Luis hace caja con Anderson Julio

San Luis vs Pachuca ida Cuartos de Final en la Liga MX del Clausura 2022 se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de los Rojiblancos para sus partidos como local.

Este partido entre Potosinos y Tuzos podrá verse a través de las pantallas de ESPN 2 en cualquier sistema de cable; mientras que vía streaming estará disponible en la plataforma Star+ para disfrutar del encuentro.

Duelo 16 años después

Fue en el torneo Clausura 2006 que potosinos y tuzos se enfrentaron por un título de la Liga MX; la última vez que se vieron la cara en la liguilla. El trofeo terminó en manos de Pachuca gracias a un solitario gol de Richard Núñez fue suficiente para decantar a los hidalguenses como campeones.

En el torneo Clausura 2008 se enfrentaron en un repechaje y en esa ocasión fue San Luis quien salió victorioso; sin embargo, en la liguilla tienen 16 años sin encontrarse hasta el presente Clausura 2022.

Pachuca: Independiente paga deuda por Sebastián Palacios

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!