"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Liga MX: Los técnicos despedidos este Clausura 2023 y sus reemplazos

Futbol Total
19 Feb 2023 2:47 pm
Liga MX: Los técnicos despedidos este Clausura 2023 y sus reemplazos
Foto: EFE

Dentro de la Liga MX ya hay técnicos despedidos este torneo Clausura 2023 y poco a poco se van conociendo sus reemplazos en el semestre del futbol azteca

Dentro de la Liga MX ya hay técnicos despedidos este Clausura 2023 y poco a poco se van conociendo sus reemplazos; apenas con pocas jornadas del campeonato comenzaron a rodar las primeras cabezas.

A diferencia del torneo anterior, el Apertura 2022, donde hubo bastante paciencia con los estrategas. En esta ocasión todo ha sido bastante rápido y apenas pasadas cuatro jornadas ya se tenía al primer técnico sin trabajo.

Hugo Sánchez: ¿Cuándo fue la última vez que dirigió en la Liga MX?

Te recomendamos este video

La realidad es que es una constante en el futbol mexicano; los proyectos tienen poca rentabilidad y son escasos los que duran años. Incluso ya con cuatro entrenadores fuera de sus equipos, hay otros que se mantienen en la cuerda floja.

Liga MX: Futbolistas que regresaron para este Clausura 2023

Los técnicos despedidos en el Clausura 2023 de Liga MX

De esta forma, dentro de la Liga MX te presentamos los técnicos despedidos este Clausura 2023 y sus reemplazos; hasta el momento son un total de cuatro entrenadores que se han ido temprano en el torneo.

  • Gabriel Caballero – Mazatlán: Poco le duró el gusto con los Cañoneros y fue el primer cesado dentro del torneo ¿Quién lo reemplazó? El elegido para tomar su lugar ha sido Rubén Omar Romano.
  • Ricardo Valiño – Tijuana: Después de muchos partidos sin conocer el triunfo, finalmente decidieron darle las gracias ¿Quién lo reemplazó? En primera instancia fue un interinato con Cirilo Saucedo, posteriormente han presentado a Miguel ‘Piojo’ Herrera.
  • Diego Cocca – Tigres UANL: En este caso, fue la oportunidad de la Selección Mexicana la que le quitó a los Felinos a su estratega ¿Quién lo reemplazó? De momento, el elegido ha sido Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz para hacerse con la plantilla.
  • Raúl Gutiérrez – Cruz Azul: Los malos resultados condenaron al ‘Potro’ y su salida de la entidad Cementera ¿Quién lo reemplazó? Siguen buscando DT nuevo, pero de momento será Joaquín Moreno quien tome su lugar.
Miguel Herrera tomó el lugar de Ricardo Valiño en los Xolos de Tijuana

 

Miguel Herrera tomó el lugar de Ricardo Valiño en los Xolos de Tijuana

Liga MX: Futbolistas que esperan el final del Clausura 2023 para irse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!