"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Liga MX: Pachuca vs Toluca es la gran Final del Apertura 2022

Futbol Total
24 Oct 2022 7:20 am
Liga MX: Pachuca vs Toluca es la gran Final del Apertura 2022
Foto: EFE

Pachuca y Toluca se verán las caras en la Gran Final de la Liga MX del Apertura 2022 y aquí te contamos […]

Pachuca y Toluca se verán las caras en la Gran Final de la Liga MX del Apertura 2022 y aquí te contamos cuándo se juega la ida, la vuelta y en qué estadios se disputarán los juegos.

Los “Diablos” consiguieron su boleto luego de eliminar de forma sorpresiva al América en el Estadio Azteca. Por otro lado, los “Tuzos” sentenciaron su eliminatoria cuando ganaron la ida por 5-2 sobre Monterrey.

Cuándo es la final de ida

Te recomendamos este video

Jueves 27 de octubre del 2022 

Cuándo es la final de vuelta

Domingo 30 de octubre del 2022

Pachuca vs Toluca: Así llegaron a la final del Apertura 2022

Pachuca

Los “Tuzos” jugaron un partido de ida que les otorgó el pase a la final. Cuando estuvieron en el Estadio Hidalgo consiguieron una victoria por 5-2, misma que puso en gran desventaja a Rayados. Pese a que Monterrey intentó remontar en la vuelta, sus esfuerzos no fueron suficientes. Por otro lado, en los cuartos de final dejaron fuera a Tigres.

Toluca. Por otro lado, los “Diablos Rojos” concretaron una emocionante eliminatoria sobre el América. En el Estadio Nemesio Diez consiguieron una victoria por 2-1, misma que protegieron para la vuelta. En el segundo encuentro el partido terminó 1-1, lo que dejó un global de 3-2 en favor de Toluca. En los cuartos de final dejaron fuera a Santos.

¿Quién fue el último DT mexicano en dirigir una final en Liga MX?

Por lo pronto ya conoces los detalles previos a la gran final entre Pachuca y Toluca en el cierre del Clausura 2022 de la Liga MX, cuándo se juega la ida y la vuelta, así como los estadios que recibirán los encuentros. Debido al rendimiento de estos equipos en la Liguilla, la serie promete goles y muchas emociones a lo largo de 180 minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!