"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Liga MX: Resultados de la Jornada 2 del Apertura 2022

Somos News
11 Jul 2022 2:12 pm
Liga MX: Resultados de la Jornada 2 del Apertura 2022
Foto: EFE

¡Termina la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX! De la mano de Futbol Total, te presentamos los […]

¡Termina la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX! De la mano de Futbol Total, te presentamos los resultados de los partidos. 

Las sorpresas no se hicieron esperar.

MAZATLÁN 0-1 TIGRES

Te recomendamos este video

Pese a los problemas extra cancha que atraviesa Tigres, el equipo logró ganar los tres puntos gracias al gol de André-Pierre Gignac.

PUEBLA 1-0 SANTOS

El equipo de los ‘Camoteros’ vuelve a conseguir un buen arranque de torneo y tiene dos victorias seguidas. En esta ocasión el tanto de Gustavo Ferrareis fue el decisivo.

JUÁREZ 2-0 XOLOS

Los Bravos consiguieron su primer triunfo del torneo gracias a las anotaciones de Gabriel Matías Fernández. Los de Juárez siguen esperando más refuerzos todavía.

LEÓN 3-3 PUMAS

El partido que se robó los reflectores de la jornada. Primero Pumas estrenó su tridente de lujo, con goles de Juan Dinenno, ‘Toto’ Salvio y Gustavo del Prete (estos dos se estrenaron en el futbol mexicano. Pero León logró igualar el partido en menos de treinta minutos, con el doblete de Luca Di Yorio y el gol de Joel Campbell.

CHIVAS 0-1 SAN LUIS

El Guadalajara cayó en casa. El gol de San Luis fue acto de Facundo Waller.

CRUZ AZUL 1-2 PACHUCA

Los Tuzos se impusieron a la Máquina en el Estadio Azteca. Las anotaciones de Gustavo Cabral y Luis Chávez fueron decisivas. Por los celestes descontó Santiago Giménez.

MONTERREY 3-2 AMÉRICA

En otro partido de alarido, los Rayados le remontaron a las Águilas. Primero Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se estrenó con el equipo, luego Alejandro Zendejas aumentó la victoria. Por Monterrey anotaron Stefan Medina, Rodrigo Aguirre y Maximiliano Meza.

TOLUCA 3-2 ATLAS

Los ‘Diablos’ dieron la sorpresa al ganarle al actual campeón del futbol mexicano. Los tantos tempraneros de Leo Fernández, Fernando Navarro y Valber Huerta sentenciaron el encuentro. En la segunda mitad Aldo Rocha y Alberto Ocejo recortaron la distancia.

QUERÉTARO 1-2 NECAXA

Milton Giménez tuvo un partido inolvidable. Primero anotó un autogol, después consiguió un doblete que le dio el triunfo a Necaxa.

Estos fueron los resultados de los partidos en la jornada 2 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!