"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Lionel Messi al FC Barcelona en préstamo?

Futbol Total
12 Oct 2023 4:16 pm
¿Lionel Messi al FC Barcelona en préstamo?
Foto: ¿Lionel Messi al FC Barcelona en préstamo?

Se ha especulado con la posibilidad que Lionel Messi vuelva a jugar con el FC Barcelona en préstamo. Inter de Miami quedó eliminado

Se ha especulado con la posibilidad que Lionel Messi vuelva a jugar con el FC Barcelona en préstamo. Sin embargo, la situación no parece tan sencilla con el actual futbolista y estrella del Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Los aficionados culés quieren ver a la ‘Pulga’ nuevamente vestido de Azulgrana por la forma en la que salió de la institución.

Luego de la euforia que provocaron al ganar la Leagues Cup, el Inter de Miami regresó a su triste realidad en la MLS. Oficialmente están totalmente fuera de la competencia para entrar a los Playoffs. Razón por la que Lionel Messi estará libre antes de lo esperado y podría tomar el rumbo de una cesión para no perder ritmo de juego.

Jugadores estrella se arrepienten de fichar en Arabia Saudita

Te recomendamos este video

Los de Florida no estarán en competencia hasta febrero del 2024. Por lo que desde España surgió la versión que el FC Barcelona podría pensar en un préstamo para el mercado invernal y que jugara unos meses con los Azulgranas en LaLiga de España. Un regreso que gustaría a todos los aficionados culés y beneficiaría a LaLiga de España.

Quien ha terminado con los rumores es el periodista internacional, Fabrizio Romano. Mismo que ha indicado que la posibilidad de una cesión al Barcelona es imposible para Messi. “No se plantea ninguna cesión pese a sus vínculos con el Barcelona y clubes saudíes. Enfoque total en Inter Miami y Argentina”, estableció el famoso comunicador.

🚨🇦🇷 Messi, not considering any loan move despite links with Barcelona and Saudi clubs. Full focus on Inter Miami and Argentina.

📆 Leo’s schedule already fixed for the upcoming months.

🎥 More details: https://t.co/wAx81WIgn5 pic.twitter.com/UZA2tYWySs

Messi no tendrá tanto descanso

Es así que la posibilidad que Lionel Messi vuelva a jugar con el FC Barcelona en préstamo parece totalmente cerrada. La realidad es que el atacante argentino tampoco tendrá tanto descanso como parece, por lo que no tendría tiempo para jugar en LaLiga de España con los Culés como es el sueño de muchos aficionados.

El Inter de Miami tiene en su agenda una gira por tierras asiáticas con Messi como el gran atractivo. Además a esto se suma la actividad que pueda generar la Selección de Argentina para el ’10’, que también lo tendría ocupado y exigiéndole físicamente para intentar mantenerse en ritmo aunque no tengan torneo oficial alguno en su club.

Será en el mes de noviembre cuando la Selección Argentina es enfrente ante Uruguay y Brasil por las eliminatorias de la Copa del Mundo 2026 en Conmebol. En este mismo mes, Inter de Miami tiene prevista por su gira de Asia, con lo que la agenda está llena en este mes, al menos para el futbolista argentino.

En diciembre Messi estaría de vacaciones de toda actividad futbolística. Mientras que en enero se tiene previsto que comience la pretemporada con el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino y empezar la temporada 2024 de la MLS.

Lionel Messi no tendrá su regreso al FC Barcelona
Lionel Messi no tendrá su regreso al FC Barcelona
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?