"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Lionel Messi sobre jugar Mundial 2026; “depende de cómo me encuentre”

Futbol Total
21 Sep 2023 2:17 pm
Lionel Messi sobre jugar Mundial 2026; “depende de cómo me encuentre”
Foto: Lionel Messi sobre jugar Mundial 2026; “depende de cómo me encuentre”

Lionel Messi se ha manifestado al respecto de la posibilidad por jugar Mundial 2026. Todavía está en duda una posible participación del astro

Lionel Messi se ha manifestado al respecto de la posibilidad por jugar Mundial 2026. El astro argentino, ya con 36 años, sigue dejando todo en el aire y no se atreve a descartarse. Sin embargo, está convencido que durante los tres años que quedan para la cita, tendrá que ver cómo se siente para determinar si llega a la cita.

“No sé si llego al próximo Mundial, no lo pienso porque está lejos”, declaro en una entrevista el jugador del Inter Miami a Soné que Volaba del influencer argentino ‘Migue’ Granados. En una charla bastante privada, se ha manifestado al respecto de la posibilidad de estar en la cita de México, Estados Unidos y Canadá para defender su corona.

Te recomendamos este video

Una Champions League sin Messi y sin Cristiano Ronaldo, ¿Cuál fue el legado que dejaron?

“Si pienso en la Copa América, va a estar lindo porque la del Centenario que jugamos acá fue muy linda, aunque perdimos la final, el proceso lo disfrutamos muchísimo. Después de la Copa América se verá, depende de cómo me encuentre yo. Pasaron los años, hay que ver cómo me voy sintiendo, iré viendo el día a día de cómo me encuentre, faltan tres años”, expresó Messi.

Lionel Messi se plantea la posibilidad de jugar el Mundial de 2026
Lionel Messi se plantea la posibilidad de jugar el Mundial de 2026

Sigue la duda entre Messi y 2026

Es así que Lionel Messi se ha expresado sobre jugar el Mundial 2026. La defensa de la Copa del Mundo todavía se vislumbra lejos, pero el argentino no quiere decir un ‘NO’ rotundo a la posibilidad. Luego de lo hecho en Qatar 2022, no se sabe si con 38 años esté dispuesto a disputar su sexto torneo con la Albiceleste.

De igual forma, ha sido cuestionado sobre su siguiente paso dentro del balompié, ya sea en la cancha o fuera de la misma. Por el momento, no desea pensar en lo que será posterior a su paso por el Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

“No lo sé, y tampoco quiero pensarlo, quiero seguir disfrutando de lo que hago. Di un paso importante al dejar Europa y venir acá y no quiero seguir pensando en el siguiente paso. Quiero seguir disfrutando de jugar. Tengo la suerte de hacer un laburo que me encanta y, si bien tengo responsabilidades y objetivos, no deja de ser algo que disfruto. ¿Qué voy a hacer? No sé, me gusta lo relacionado al futbol, me gusta estar con los chicos, enseñar, director deportivo también”, expresó al respecto de su futuro dentro del balompié.

Inter de Miami parece no funcionar sin Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!