"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Liverpool 0-1 Inter: Resumen del partido de octavos de Champions League

Futbol Total
08 Mar 2022 5:08 pm
Liverpool 0-1 Inter: Resumen del partido de  octavos de Champions League
Foto: Twitter @LFC

Liverpool 0-1 Inter de Milan en los octavos de final de Champions League 21-22; Los Reds se quedan con el marcador global y el pase a Cuartos de Final.

Liverpool 0-1 Inter de Milan en los octavos de final de Champions League 21-22; aquí te presentamos el resumen en video y goles del partido de vuelta. Un duelo donde los italianos han mostrado una cara distinta pero no le alcanzó para poder llevar la serie al límite. Los Reds están en Cuartos de Final.

En un duelo con mucho movimiento de un área a otra; el dominio estuvo alterno, sin embargo la mejoría del Inter de Milan fue evidente. Mohamed Salah tuvo una participación discreta que no benefició a los dirigidos por Jürgen Klopp. 

Erik Ten Hag, el elegido del Manchester United

Te recomendamos este video

El gol de Lautaro Martínez parecía poner la mesa para un final dramático y con un Inter jugándose el todo por el todo; sin embargo, apenas dos minutos después de la algarabía pasaron a ver a un Alexis Sánchez recibiendo la tarjeta roja. Una situación que favoreció a los Reds que se metían en problemas importantes.

Liverpool avanza

Liverpool 0-1 Inter de Milan en los octavos de final de Champions League 21-22; dio como resultado el 2-1 en favor de los Reds. El marcador fue apretado de forma sorpresiva en la llave, pues los ingleses fueron amplios favoritos.

Ahora, los Reds se encuentran esperando un rival para los Cuartos de Final cuando se presente el torneo; sin duda alguna, los de Klopp son uno de los favoritos para poder llevarse la famosa ‘Orejona.

Gracias a la colaboración de Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx, futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Bayern Munich 7-1 Salzburg: Resumen del partido de Octavos de Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!