Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Liverpool 2-0 Villarreal: Resumen del partido de ida, semifinales de Champions League

Futbol Total
27 Abr 2022 4:15 pm
Liverpool 2-0 Villarreal: Resumen del partido de ida, semifinales de Champions League
Foto: EFE

Liverpool se impuso en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League al Villarreal 2-0

El Liverpool pegó primero en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, tras derrotar al Villarreal 2-0 en Anfield. Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Pervis Estupiñán en propia puerta y Sadio Mané. De esta manera, el ‘Submarino amarillo’ tendrá que apelar a una remontada en La Cerámica.

Con Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx y futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Resumen de goles Liverpool 2-0 Villarreal semifinales de ida de Champions League

Te recomendamos este video

Tras el silbatazo inicial, el Liverpool asumió el protagonismo del encuentro de Champions League contra el Villarreal, mediante la tenencia del esférico. A los 11’ minutos llegaría la primera aproximación de peligro en el área del equipo español; luego de un centro que Sadio Mané que no pudo rematar de la mejor forma y que terminó por pasar por un costado de la portería del Villarreal.

Con el paso de los minutos el dominio del equipo de Jürgen Klopp iba creciendo, y con ello las acciones de peligro del Liverpool, esta vez, mediante un disparo de Mohamed Salah que pasó a penas por arriba de la portería de Gerónimo Rulli.

A pesar de la insitencia del cuadro local, el ‘Submarino amarillo’ logró evitar que los ingleses abrieran en la marcador en los primeros 45’ minutos.

Para la parte complementaria, la tónica del partido se mantuvo de la misma manera, con los ‘Reds’ asumiendo el control del partido. Solo cuatro minutos tras haber comenzado el segundo tiempo Fabinho abriría los cartones, sin embargo el gol fue anulado debido a una posición adelantada.

Minutos después por fin llegaría la primera anotación del partido, esto tras un desvío de Pervis Estupiñán que terminó por cambiar la trayectoria del centro de Henderson, para techar a Rulli y decretar el primero de la noche en Anfield.

Tras esta situación, el Liverpool no quitaría el pie del acelerador; solo cuatro minutos después incrementaría la ventaja en el marcador, mediante un servicio de Salah que terminó por definir de primera intención Sadio Mané.

Al final, el equipo comandado por Unai Emery trató de descontar en el marcador con un zapatazo fuera del área por parte del senegalés Boulaye Dia que atajó sin mayor problema Alisson Becker. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por TNT Sports México (@tntsportsmex)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!