"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Liverpool 3-3 Benfica: Resumen del partido de vuelta, cuartos de final de Champions League 21-22

Futbol Total
13 Abr 2022 4:50 pm
Liverpool 3-3 Benfica: Resumen del partido de vuelta, cuartos de final de Champions League 21-22
Foto: EFE

Liverpool se clasificó a las semifinales de la Champions League tras derrotar al Benfica; aquí el resumen de goles de los cuartos de final de vuelta.

El Liverpool se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League, tras empatar 3-3 ante el Benfica en Anfield. Mientras que en el marcador global los Reds se impusieron por seis goles a cuatro. Las anotaciones del partido de vuelta de los cuartos de final corrieron a cargo de Ibrahima Konaté y un doblete de Roberto Firmino por los ingleses. En tanto Goncalo Ramos, Roman Yaremchuk y Darwin Núñez descontaron para los portugueses.

Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx y futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1514346909460226067?ref_src=twsrc%5Etfw
Te recomendamos este video

Resumen de goles Liverpool vs Benfica, cuartos de Champions League

Inmediatamente el Liverpool comenzó asumiendo el protagonismo del encuentro mediante la posesión del esférico. Sin embargo, quien tuvo la primera aproximación de peligro fue el Benfica, mediante un zapatazo de Everton que pasó cerca de la portería Alisson Becker.

Sin embargo, cuando las Águilas parecían asentarse mejor dentro del terreno de juego apareció Ibrahima Konaté con un testarazo fulminante para vencer a Vlachodimos y decretar el primero de la noche.

Con el paso de los minutos, los ‘Reds’ comenzaban a manejar los tiempos del partido. Aunque, el Benfica no desistía. Al 22’ el silbante le anularía un gol a Darwin Núñez, por posición adelantada. Minutos después la insistencia de los portugueses rendiría frutos, luego de un disparo desde las afueras del área que terminó por vencer a Alisson y darle vida a los visitantes.

Para la parte complementaría la tónica del partido se mantendría de la misma manera, con los locales proponiendo el ritmo de juego. El conjunto inglés lo reflejaría en el marcador, esta vez por conducto de Roberto Firmino.

A pesar de ello, el Benfica no desistía en su afán por acercarse en el marcador. Pero nuevamente a aparecería Firmino para incrementar la ventaja de los ‘Reds’ tras un cabezazo fulminante que dejó sin posibilidad de reacción al arquero rival.

En la recta final de partido, Roman Yaremchuck recibió el esférico al espacio. Con la misma recepción el delantero ucraniano aventajó al defensor y terminó por quitarse a Alisson para poner el segundo de la Águilas en el marcador.

Y finalmente, Darwin Núñez no se quedó con las manos vacías, tras marcar marcar el del empate en el marcador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?