"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Lo que viene para ‘Checo’ Pérez en el 2022

Auto Bild México
16 Dic 2021 9:15 am
Lo que viene para ‘Checo’ Pérez en el 2022
Foto: F1

Checo Pérez tiene un futuro parece prometedor para el 2022.

Pese al sabor agridulce que dejaron los dos abandonos de “Checo” Pérez en las últimas carreras de la temporada, el futuro parece prometedor.

‘Checo’ Pérez abandonó en Abu Dhabi y Max campeón de F1

La labor del piloto mexicano en esta temporada dejó tranquilo al equipo Red Bull se cumplió con el sacrificio que hizo este fin de semana en Abu Dhabi.

Te recomendamos este video

Eso además del agradecimiento del propio Max Verstappen y el reconocimiento de los jerarcas del equipo Red Bull le deja la puerta abierta en Red Bull.

“Checo” Pérez tiene asegurado el contrato para la siguiente temporada, pero con lo hecho en este año más lo que realice en la 2022, es posible que venga una renovación más.

Lo más destacable es la labor de compañero y la gran mancuerna que ha hecho con Max Verstappen lo que Red Bull tomará en cuenta para una posible renovación.

Lo que viene para Checo Pérez en el 2022 0

¿Que es lo que viene para ‘Checo’ Pérez en el 2022?

Por el momento queda disfrutar lo conseguido en esta temporada pero no se debe perder de vista lo que viene para “Checo” Pérez en el 2022.

Mostrar su total adaptación al Red Bull

Al principio de la temporada 2021 el propio “Checo” Pérez reconoció que el cambio de equipo fue abismal para él.

No solo porque llegó a un equipo más competitivo, además la forma de trabajo y la exigencia también se fueron para arriba.

Mejorar sus carreras de clasificación

Una de las áreas de oportunidad para el mexicano sin dura serán las carreras del sábado, pues su rendimiento no pasó de ser regular.

Entre los cambios de configuración previstos por el equipo, hasta los errores propios del piloto, hay mucho qué trabajar para quedar mejor ubicados en la parrilla.

Buscar el tercer puesto en el campeonato de pilotos

Obviamente la intención es siempre mejorar con respecto al año anterior, por lo que se espera una mejor puntuación en la tabla de pilotos.

Con ello sería posible conseguir el tercer lugar en el campeonato, en el entendido que el uno y el dos están en manos de Verstappen y Hamilton.

Buscar el campeonato de constructores

Un objetivo colectivo que no se pudo dar esta temporada, fue el título de constructores pero en la medida en que “Checo” Pérez logre mejorar, estará más cerca el campeonato.

La FIA desestimó la queja de Mercedes

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!