Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Lorenzo Insigne: El descomunal contrato que le dará el Toronto FC

Futbol Total
07 Ene 2022 5:42 pm
Lorenzo Insigne: El descomunal contrato que le dará el Toronto FC
Foto: Instagram @lorinsigneofficial

El futbolista italiano, Lorenzo Insigne, tendrá un descomunal contrato con el Toronto FC de la Major League Soccer; será el mejor pagado.

El futbolista italiano, Lorenzo Insigne tendrá un descomunal contrato con el Toronto FC de la Major League Soccer de Estados Unidos. Actualmente en el Napoli de la Serie A, capitán y referente saldrá de la institución en busca de una mejora en su ingreso económico.

Ha sido el famoso periodista Fabrizio Romano quien adelantó el fichaje de Insigne con el equipo canadiense; luego que decidió aceptar la oferta para llegar como agente libre al equipo de la MLS.

MLS: 10 futbolistas de Estados Unidos que han ido a Europa

Lorenzo Insigne, el mejor pagado de la historia

Te recomendamos este video

Lorenzo Insigne tendrá un descomunal contrato con el Toronto FC en la MLS y será de 12 millones de dólares por temporada además de bonos cercanos a los 4.5 millones de dólares; un récord que superaría lo que ganara en su momento Zlatan Ibrahimovic como el LA Galaxy.

De esta forma, firmará un contrato que lo vinculará desde junio del 2022 hasta 2026; es decir, en caso de completar su contrato se haría al menos con 48 millones de dólares, contando los bonos podría hacerse con 66 millones de dólares.

Recordar que Insigne tomó la decisión de finalizar su vinculo con el Napoli con quien termina contrato en este verano del 2022. Es decir, terminará la temporada en la Serie A 2021-2022 pero posteriormente viajará hacia la MLS.

Por su parte, Toronto FC ofrece este contrato a Lorenzo Insigne ya que no tiene que pagar por el fichaje del futbolista y solo debe negociar su contrato.

Los clubes que más han gastado de 2001 a 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ LINCOLN CORSAIR ¡Descárgalo GRATIS!

Síguenos en Google News Somos News Google News