"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los 10 futbolistas mejor pagados en este 2021

Futbol Total
25 Oct 2021 2:30 pm
Los 10 futbolistas mejor pagados en este 2021
Foto: Instagram @cristiano

La revista Forbes ha publicado la lista con los futbolistas mejor pagados en este 2021, una vez más liderados por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

La revista Forbes ha publicado la lista con los futbolistas mejor pagados en este 2021, donde como ya es costumbre se destacan los nombres de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quien en este verano decidieron cambiar de equipo. Manchester United y Paris Saint-Germain se ven beneficiados con estos movimientos.

El delantero Cristiano Ronaldo lidera esta lista en gran medida debido a la exposición que tiene en redes sociales, siendo el atleta más popular. Tiene más de 500 millones de seguidores entre Facebook, Instagram y Twitter, algo que se reditúa en patrocinios.

Mainz 05, el semillero de técnicos en la Bundesliga

Te recomendamos este video

De acuerdo con la revista financiera, se estima que que Cristiano Ronaldo genere ganancias cercanas a los 125 millones de dólares antes de impuestos para el plazo entre 2020-2021. Se trata de 70 millones de dólares de salarios y bonificaciones por su regreso al Manchester United y el resto de sus patrocinios.

En el caso de Lionel Messi se colocó en el segundo sitio pues se tiene previsto que sus ganancias sean de 110 millones de dólares. Serán 75 millones de dólares, que le pagará el PSG y 35 millones de dólares serán fuera de cancha por patrocinios.

Así, el podio de los mejor pagados lo completa Neymar, quien generaría un total de 95 millones de dólares en ingresos. Divididos entre 75 millones corresponden a su salario y 20 millones son de patrocinios

Sorpresivamente el español Andrés Iniesta, quien ocupa el séptimo lugar de la lista de ingresos de 35 millones de dólares, es el único futbolista que no milita en Europa. Siendo parte de Vissel Kobe de Japón.

Los 10 futbolistas mejor pagados del 2021

10. Eden Hazard (Real Madrid): 29 millones de dólares

9. Gareth Bale (Real Madrid): 32 millones de dólares

8. Paul Pogba (Manchester United): 34 millones de dólares

7. Andrés Iniesta (Vissel Kobe): 35 millones de dólares

6. Robert Lewandowski (Bayern Munich): 35 millones de dólares

5. Mohamed Salah (Liverpool): 41 millones de dólares

4. Kylian Mbappé (PSG): 43 millones de dólares

3. Neymar (PSG): 93 millones de dólares

2. Lionel Messi (PSG): 110 millones de dólares

1. Cristiano Ronaldo (Manchester United): 125 millones de dólares

FC Barcelona quiere entrar en la operación Kylian Mbappé

Los 10 dueños de equipos de futbol más ricos del mundo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!