"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Chicharito’ y Héctor Herrera, entre los 10 mejor pagados de la MLS 2023

Futbol Total
20 May 2023 3:48 pm
‘Chicharito’ y Héctor Herrera, entre los 10 mejor pagados de la MLS 2023
Foto: Instagram Héctor Herrera

Te presentamos a los 10 mejor pagados de la MLS 2023, mismos donde ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera son parte de los primeros lugares.

Te presentamos a los 10 mejor pagados de la MLS 2023, mismos donde Chicharito y Héctor Herrera son parte del Top; los dos futbolistas mexicanos se encuentran como parte de los que más perciben dentro de Estados Unidos aunque no han llegado a lo más alto en el listado presentado.

Javier ‘Chicharito’ Hernández del LA Galaxy es el tercer puesto de este listado con 7.4 millones de dólares; mientras que Héctor Herrera que milita en el Houston Dynamo se posiciona como el sexto lugar con 5.2 millones de dólares que perciba al año jugando para el futbol de Estados Unidos.

Liga MX supera a la MLS; los 20 mejores clubes de Concacaf en 2023

Te recomendamos este video

Esto se puede saber luego que la Asociación de Jugadores de la MLS (MLSPA) publicó la guía Salarial Primavera-Verano 2023; con la información salarial de todos los jugadores de la MLS bajo contrato al 30 de abril de 2023, sin duda alguna una situación que ayuda a la transparencia dentro de la liga.

Así queda el listado en MLS

De esta forma, estos son los 10 mejor pagados de la MLS 2023; donde Chicharito y Héctor Herrera son parte del Top, aunque no son parte de las primeras posiciones dentro de esta famoso listado que se hace temporada a temporada en el futbol de Estados Unidos.

El primer lugar lo lidera el jugador suizo Xherdan Shaqiri, centrocampista del Chicago Fire; mientras que la segunda posición es para el delantero italiano Lorenzo Insigne, del Toronto FC.  El Top 5 es completado por el italiano Federico Bernardeschi, del Toronto, y el argentino Sebastián Driussi, del Austin FC.

Mientras que otros aztecas como Rodolfo Pizarro, del Inter Miami, y Carlos Vela, del LAFC, ocupan los lugares 13 y 14, respectivamente.

Top 10 de la MLS

  1. Xherdan Shaqiri – Chicago Fire – 8.1 millones de dólares
  2. Lorenzo Insigne – Toronto FC – 7.5 millones de dólares
  3. Javier Hernández – LA Galaxy – 7.4 millones de dólares
  4. Federico Bernardeschi – Toronto FC – 6.2 millones de dólares
  5. Sebastián Driussi – Austin FC – 6 millones de dólares
  6. Héctor Herrera – Houston Dynamo – 5.2 millones de dólares
  7. Douglas Costa – LA Galaxy – 4.5 millones de dólares
  8. Luiz Araújo – Atlanta United – 3.6millones de dólares
  9. Christian Benteke – DC United – 4.4 millones de dólares
  10. Josef Martínez – Inter de Miami – 4.3 millones de dólares

Luis García revela que fue buscado por la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!