"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los 10 porteros más valiosos del mundo este 2022

Futbol Total
17 Ene 2022 6:30 pm
Los 10 porteros más valiosos del mundo este 2022
Foto: AFP

Te presentamos los 10 porteros más valiosos del mundo este 2022; guardametas con proyección gracias a sus grandes atajadas en sus clubes.

Te presentamos los 10 porteros más valiosos del mundo este 2022, se trata de guardametas con proyección y que se encuentran en grandes clubes de toda Europa. Elementos que han estado ganando fama y además subieron su valor de forma importante gracias a sus actuaciones.

Equipos importantes como Real Madrid, Liverpool y Paris Saint-Germain están dentro de este listado por tener a guardianes importantes para su arco. Futbolistas que se han destacado por sus atajadas y buenas actuaciones a nivel de clubes y con sus selecciones.

Alphonso Davies, baja del Bayern Munich por problema cardíaco

Te recomendamos este video

En el caso de los guardametas mexicanos, se quedan demasiado lejos de los primeros lugares y hasta el momento el mejor tasado es Carlos Acevedo de Santos Laguna con 5 millones de euros.

Los porteros más valiosos del mundo

Estos son los 10 porteros más valiosos del mundo este 2022 de acuerdo a la última valuación que ha realizado la página web especializada, Transfermarkt.

10. Unai Simón

Portero español de 24 años que tiene el lugar en la Selección de España y se destaca con el Athletic de Bilbao con una valuación de 25 millones de euros.

9. Aaron Ramsdale

Con 23 años, este arquero inglés se ha destacado con el Arsenal de Inglaterra y logró ganarse los 25 millones de euros de su valuación.

8. Emiliano Martínez

Famoso ‘Dibu’ se ha destacado con Argentina y Aston Villa para ganarse una valuación de 32 millones de euros.

7. Edouard Mendy

Portero de Senegal que milita en el Chelsea de Inglaterra y que tiene una valuación de 32 millones de euros dentro del mercado.

6. Marc-André ter Stegen

A pesar que el FC Barcelona ha tenido momentos muy bajos, el alemán se mantiene como uno de los mejores con 45 millones de euros en su carta.

5. Ederson

Guardameta brasileño que tiene una valuación de 50 millones de euros; actualmente milita en el Manchester City de la Premier League.

4. Alisson

Brasileño de 29 años que milita en el Liverpool de Inglaterra y tiene una valuación de 60 millones de euros.

3. Jan Oblak

El esloveno de 29 años ha destacado con sus 60 millones de euros y las grandes atajadas que ha realizado para el Atlético de Madrid.

2. Thibaut Courtois

Empatado con el primer lugar, el belga de 29 años que actualmente milita en el Real Madrid, tiene una carta de 65 millones de euros.

1. Gianluigi Donnarumma

Con 22 años y jugando para el Paris Saint-Germain este guardameta llega a la cima con su valuación de 65 millones de euros en el mercado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!