Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los futbolistas que perdieron su lugar en la Selección Mexicana con “Tata” Martino

Futbol Total
18 May 2022 3:37 pm
Los futbolistas que perdieron su lugar en la Selección Mexicana con “Tata” Martino
Foto: EFE

En la Selección Mexicana hay futbolistas que perdieron su lugar con Gerardo ‘Tata’ Martino; estos elementos fueron relegados paulatinamente.

Dentro de la Selección Mexicana, hay varios futbolistas que perdieron su lugar con Gerardo “Tata” Martino; sin embargo, fueron quedando relegados paulatinamente, con lo que para este 2022 parece que su lugar en la Copa del Mundo de Qatar está totalmente fuera de su posibilidad.

De acuerdo con el periodista David Medrano en diario récord, “Tata” Martino fue dejado fuera a algunos elementos; quienes se quedaron atrás en la carrera para pelear un lugar dentro del proceso para el Mundial.

Rafael Márquez: Su fortuna, salarios y empresas

Te recomendamos este video

Son varios los nombres que parece quedarán sin posibilidades, más allá que tengan un buen cierre de año; en el caso de Gerardo Martino no los tiene contemplados dentro del Tricolor para lo que resta de su proceso.

Gerardo Martino ha dejado fuera a Chicharito y otros elementos de la Selección Mexicana

 

Gerardo Martino ha dejado fuera a Chicharito y otros elementos de la Selección Mexicana

Selección Mexicana: Lanzan convocatoria para Liga de Naciones y amistosos

Los olvidados en la Selección Mexicana

De esta forma, dentro de la Selección Mexicana hay futbolistas que perdieron su lugar con Gerardo Martino; para el estratega argentino han perdido protagonismo y actualmente están totalmente olvidados para poder hacerse de un lugar dentro del equipo Tricolor.

Elementos señalados como; Javier “Chicharito” Hernández, Carlos “Titán” Salcedo, Luis “Chaka” Rodríguez, Jonathan Dos Santos, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, Miguel Layún, Diego Reyes y Fernando Navarro, que en su momento eran considerados por Martino, han dejado de ser tomados en cuenta.

La baja de juego además de temas extra cancha como en el caso de Hernández y Salcedo, han sido las situaciones que han dejado fuera a estos jugadores de las últimas convocatorias. Actualmente prácticamente no tienen posibilidades de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 como parte de la delegación azteca.

No han sido tomados en cuenta para duelos amistosos y tampoco para la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-2023, con lo que están totalmente descartados.

Mexicanos que lograron jugar un Mundial con menos de 21 años

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ LINCOLN CORSAIR ¡Descárgalo GRATIS!

Síguenos en Google News Somos News Google News