Los juegos que debe disputar Jorge Sánchez para quedarse en FC Porto
Te decimos los juegos que debe disputar Jorge Sánchez para quedarse en FC Porto de Portugal para activar la cláusula de compra automática
Te decimos los juegos que debe disputar Jorge Sánchez para quedarse en FC Porto de Portugal. El lateral derecho mexicano apenas ha comenzado a tener sus primeros minutos, pero debe acelerar la situación para poder quedarse con los Dragones. Recordar que llegó cedido desde el Ajax de Ámsterdam en Países Bajos.
El Ajax dio a Sánchez en préstamo con Porto, mismo que tiene una cláusula de compra obligatoria. Siempre y cuando logre completar minutos en al menos, veinte encuentros dentro de la temporada. Una situación que parece bastante accesible, pero que tiene que poner el acelerador a fondo para acceder a su estancia con los Dragones.
Te recomendamos este videoSantiago Giménez y el Atlético de Madrid, una historia que toma fuerza
De acuerdo con el diario AS, esta es la única forma en la que la cláusula se active; “el mexicano tiene que tener actividad en 20 juegos”, indicaron en su sitio web al respecto de la situación que vivirá Jorge Sánchez lo que resta de la temporada 2023-2024.
Le queda tiempo a Sánchez
Es así que estos son los juegos que debe disputar Jorge Sánchez para quedarse en FC Porto. El lateral mexicano de 25 años apenas ha tenido sus primeros minutos con los Dragones y necesita más actividad y que sea tomado en cuenta de ahora en adelante para poder quedarse.
Ajax prestó a Sánchez sin ningún costo por la cesión. Mientras que el Porto sabe que tendrán una cláusula de compra obligatoria en caso que el mexicano vea minutos en, al menos, 20 partidos durante toda la temporada.
Jorge Sánchez tiene amplias posibilidades de llegar a esta cifra. Sobre todo tomando en cuenta los torneos en los que se encuentra disputando el cuadro del FC Porto. La Primeira Liga, UEFA Champions League (opción de Europa League en caso de quedar en tercer lugar de grupo), Taca de Portugal y de ganar algún trofeo se abre la posibilidad de una Supercopa, tanto de Europa como local.