"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los millones de dólares que rechazó Kylian Mbappé de Arabia Saudita

Futbol Total
26 Jul 2023 4:43 pm
Los millones de dólares que rechazó Kylian Mbappé de Arabia Saudita
Foto: Los millones de dólares que rechazó Kylian Mbappé de Arabia Saudita

Te hablamos al respecto de los millones de dólares que rechazó el delantero francés Kylian Mbappé de Arabia Saudita por parte del Al Hilal

Te hablamos al respecto de los millones de dólares que rechazó Kylian Mbappé de Arabia Saudita. A pesar que el Al Hilal estuvo insistiendo de forma importante por el delantero francés, el jugador no tiene intención de emigrar al Medio Oriente. Desde el Paris Saint-Germain estaban totalmente abiertos a recibir la oferta por el futbolista.

De acuerdo con información del diario L’Équipe desde Francia, indica que Kylian Mbappé ha rechazado la oferta del Al Hilal. Una comitiva del equipo árabe se traslado hasta París para negociar con el jugador e intentar convencerlo de fichar por su club. Sin embargo, ni siquiera han sido recibidos por el agente del jugador para dialogar.

Los 3 delanteros mexicanos a seguir en Europa la próxima temporada

Te recomendamos este video

Sin embargo, Mbappé ya tiene decidido declinar la oferta que hacían al PSG y que ya había aceptado el equipo. Era una buena cantidad de dinero tanto para los parisinos como para el propio delantero de 24 años, quien no le ha dado prioridad a la parte económica. Los franceses siguen especulando con su marcha totalmente gratis el próximo verano.

Kylian Mbappé ha rechazado emigrar a Arabia Saudita
Kylian Mbappé ha rechazado emigrar a Arabia Saudita

Mbappé rechazó el dinero de Arabia Saudita

Es así que estos son los millones de dólares que rechazó Kylian Mbappé de Arabia Saudita. Al Hilal deseaba hacerse con un auténtico bombazo en el futbol de Europa y con un futbolista en su mejor momento. El propio delantero francés ya ha manifestado su intención es cumplir el último año de contrato y no renovar hasta 2025 con el PSG.

La oferta del conjunto de Arabia Saudita lanzó una oferta para destrozar el mercado de fichajes con 300 millones de euros. Además le ofrecía a Mbappé en un 200 millones de euros, esto sin incluir derechos de imagen y aspectos comerciales. Es decir, era una transacción que podía mover cerca de 500 millones de euros.

Aunque el PSG está haciendo todo lo posible para que se marche en este verano, la decisión final la tiene Mbappé. El jugador ya dejó en claro sus intenciones y no piensa mover sus intenciones. Mientras que los franceses desean una venta para poder hacer caja con su adiós.

Kylian Mbappé refuse l’Arabie saoudite

Kylian Mbappé a refusé toute discussion avec les représentants du club d’Al-Hilal, présents à Paris ce mercredi. Le club saoudien avait fait une offre de 300M€ au PSG pour tenter de recruter l’attaquant https://t.co/pW5F8STQgP pic.twitter.com/hJYW9R2nVD

MLS sigue tentando al Chucky Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?