"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los refuerzos que Tigres robó a Chivas

Futbol Total
23 Dic 2021 9:30 am
Los refuerzos que Tigres robó a Chivas
Foto: Instagram @cordovar97

En el mercado de fichajes, hay refuerzos que Tigres robó a Chivas durante las últimas temporadas; se ha convertido en una constante de Felinos y Rojiblancos

En el mercado de fichajes, hay refuerzos que Tigres robó a Chivas durante las últimas temporadas; han sido varios los nombres que estaban en la órbita de los Rojiblancos pero terminaron por llegar con los de Nuevo León.

Estos futbolistas han sido objeto de deseo en las Chivas, pero se han quedado con las manos vacías al verlos partir con los Tigres; han sido decepcionantes gestiones que han impedido incorporaciones en el equipo de Guadalajara.

Chivas tendría apoyo económico para vuelta de ‘Chicharito’

Refuerzos robados

Te recomendamos este video

Hay refuerzos Tigres robó a Chivas durante las últimas temporadas. El último de ellos ha sido Sebastián Córdova, quien prácticamente estaba firmado con los Rojiblancos

Luis Rodríguez

En diciembre de 2015 y luego de varias temporadas destacadas con los Jaguares de Chiapas, Chivas buscó al lateral por la derecha. Quien a principios del 2016 terminaría fichando por los Tigres UANL.

Javier Aquino

Luego de su paso por Europa, en Chivas buscaban repatriarlo pero una vez más no pudieron hacerse con el futbolista del Rayo Vallecano, en ese entonces. El cuadro de Tigres UANL terminó de seducirlo con su oferta y llevarlo finalmente a sus filas.

Gerardo Lugo

En el 2013, luego de grandes temporadas con Santos Laguna estuvo sonando con fuerza para convertirse en jugador de Chivas; pero finalmente quienes lograron el fichaje fueron los Tigres.

Hugo Ayala

A pesar de estar en los Rojinegros del Atlas, en Chivas no pasaron por alto su talento y tenían el deseo de ficharle. Luego del Apertura 2012 llegó Tigres para quitarle el fichaje a las Chivas.

Sebastián Córdova

El trueque entre Córdova y Uriel Antuna parecía un hecho con Chivas, pero finalmente todo terminó por caerse y esto le abrió la puerta a Tigres; de la mano de Miguel Herrera hicieron al futbolista un Felino más.

Chivas: Alan Pulido, una vuelta imposible en 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!