"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los técnicos mejor pagados en la Copa Oro y Concacaf

Futbol Total
08 Jul 2023 1:40 pm
Los técnicos mejor pagados en la Copa Oro y Concacaf
Foto: Los técnicos mejor pagados en la Copa Oro y Concacaf

Se han revelado los técnicos mejor pagados en la Copa Oro y Concacaf. Recordando que Diego Cocca de Méxio fue recientemente despedido

Se han revelado los técnicos mejor pagados en la Copa Oro y Concacaf. Recordando que nombres como los de Diego Cocca en la Selección Mexicana perdieron el puesto antes de empezar el famoso certamen. Sin embargo, otros combinados dentro de la zona también tienen buen dinero para poder pagarle a sus respectivos estrategas.

Ha sido el Diario Diez de Honduras quien ha hecho eco de esta situación. Sobre todo luego que Juan Carlos Osorio está sonando para llegar al combinado Catracho. En su momento, el colombiano se embolsaba una cantidad de 1.2 millones de dólares cuando dirigía a la Selección Mexicana. Una cifra que seguramente no podría percibir con la ‘H’.

Avilés Hurtado, el colombiano que rechazó a la Selección Mexicana

Te recomendamos este video

En la Concacaf, por lógica, las selecciones que mejor pueden pagar a sus técnicos son las de Estados Unidos y México. Mismas que tienen una mayor solvencia en sus finanzas y son considerados los dos combinados de mayor importancia.

¿Quiénes son y cuánto ganan los técnicos de la Concacaf?

Es así que estos son los técnicos mejor pagados en la Copa Oro y Concacaf. Son diversos los entrenadores que están en el certamen y que se conoce cuánto perciben, caso pendiente es el de Jaime Lozano. El interino del Tricolor apenas llegó para poder hacerse cargo de este torneo sin cifras definidas.

La fuente indica que 104 mil dólares mensuales gana Gregg Berhalter con Estados Unidos y 183,333 dólares al mes pagan en México, o al menos, esto percibía Diego Cocca durante su breve gestión. Por si parte,  Panamá tiene a Thomas Christiansen con un sueldo de 840 mil dólares anuales, es decir, 70 mil dólares mensuales.

En Canadá, al británico John Herdman le pagan 40 mil dólares al mes. Por su parte, la selección de Guatemala, el mexicano Luis Fernando Tena cobra 420 mil dólares anuales, que son 35 mil dólares mensuales. Mientras que Luis Suárez, entrenador de Costa Rica, gana 29 mil dólares al mes.

Thomas Christiansen, técnico de la Selección de Panamá
Thomas Christiansen, técnico de la Selección de Panamá

Ignacio Ambriz toma la delantera por la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!