"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Luis Romo: Clubes españoles coquetean con el futbolista de la Máquina

Futbol Total
26 Oct 2021 4:37 pm
Luis Romo: Clubes españoles coquetean con el futbolista de la Máquina
Foto: Twitter @miseleccionmx

El futbolista de Cruz Azul y seleccionado mexicano, Luis Romo estaría en la mira de al menos tres clubes españoles.

El arribo de Luis Romo a Cruz Azul fue uno de los grandes aciertos de la institución. En dos años con la Máquina, se ha consolidado como pieza clave y además, ha ganado su lugar en selección mexicana.

El siguiente paso para el de Ahome, Sinaloa, parece ser el futbol europeo y al menos tres clubes españoles ya lo tendrían en la mira.

Te recomendamos este video

Romo ha destacado por ser un elemento polivalente, bien puede desempeñarse en el mediocampo o en la defensa. Su precisión y lectura de juego, son virtudes que le han valido las miradas de clubes europeos, una posición que se acrecentó tras el Bronce de Tokio 2020 con Selección Mexicana.

Liga MX: Cuáles son los partidos pendientes del Apertura 2021 y cuándo se jugarán

Tres clubes españoles quieren a Luis Romo

De acuerdo a información de ESPN, Romo estaría en la mira de al menos tres clubes de LaLiga. Dos de ellos corresponderían a Granada y Osasuna. 

Cabe recordar que, en el pasado mercado de transferencias, Romo estaría en la mira del Getafe. Sin embargo, el club mexicano se negó a prestarlo pues buscaría su salida como venta definitiva.

En este contexto, en la ventana de diciembre, las negociaciones por el mexicano podrían reactivarse con alguno de los clubes españoles. “Sigue el acercamiento, muchas oportunidades que se podrían dar, pero hasta que no esté el papel y no esté firmando ya para ir todo seguirá siendo un rumor, pláticas nada más”, reveló el mediocampista en entrevista para TUDN.

El jugador de 26 años tendría contrato con Cruz Azul hasta diciembre del 2022. Mientras que su cláusula de salida rondaría en los 10 millones de dólares. 

Cruz Azul: Los posibles fichajes para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!