"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Luis Romo quiere forzar su salida; Cruz Azul espera ofertas

Futbol Total
25 Nov 2021 3:39 pm
Luis Romo quiere forzar su salida; Cruz Azul espera ofertas
Foto: Twitter @Luis3Romo

Luis Romo quiere forzar su salida de Cruz Azul, quien ya está a la espera de ofertas desde Europa para evitar que se vaya gratis

El futbolista mexicano, Luis Romo quiere forzar su salida de Cruz Azul, quien ya está a la espera de ofertas por el elemento y evitar que se marche gratis de la institución.

De acuerdo con el periodista David Medrano de Azteca Deportes y diario récord, establece que Luis Romo pretende forzar su salida de Cruz Azul y así tener posibilidades, sobre todo en el mercado de Europa que es donde apunta el futbolista de la Selección Mexicana.

Jonathan Rodríguez busca mejor contrato, ¿Qué debe ofrecer Cruz Azul?

Cruz Azul espera ofertas

Te recomendamos este video

Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo económico con Luis Romo, desde la Máquina de Cruz Azul ya han tomado la decisión de comenzar a escuchar ofertas por el mediocampista, esto con la intención de recuperar parte del dinero invertido.

A toda costa quieren evitar que suceda otro caso como el de Orbelín Pineda quien se marcha al Celta de Vigo totalmente gratis; mientras que está a punto de suceder lo mismo con Yoshimar Yotún que también está cerca de marcharse gratis de la institución.

Luis Romo tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del 2022, es decir posterior a la Copa del Mundo de Qatar y reglamentariamente de no renovar en mayo, a partir de junio podría escuchar ofertas para marcharse en diciembre totalmente gratis.

La fuente advierte que son al menos dos equipos desde Europa los que tienen interés por Romo y desde Cruz Azul esperan que lo ratifiquen presentado ofertas concretas por el jugador. Sin embargo, desde la Noria son conscientes que el ofrecimiento puede llegar por un monto menor al que esperan, tomando en cuenta que el futbolista está tasado en 11.2 millones de dólares.

Mientras que Cruz Azul pagó a Gallos de Querétaro una cifra de 7 millones de dólares para hacerse con los servicios de Luis Romo, al menos esperan tener un retorno igual o mayor al que pagaron.

Cruz Azul: Orbelín Pineda y las posibles bajas de cara al Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!