"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Luka Modric espera su renovación con Real Madrid

Futbol Total
14 Mar 2022 1:00 pm
Luka Modric espera su renovación con Real Madrid
Foto: Twitter @lukamodric10

Luego de su gran actuación en la UEFA Champions League, Luka Modric está a la espera de su renovación con el Real Madrid; termina contrato en junio.

Luego de su gran actuación en la UEFA Champions League 2021-2022, Luka Modric está a la espera de su renovación con el Real Madrid; sin embargo, hasta el momento no existe información que confirme al respecto de una extensión de contrato para el futbolista croata que sigue demostrando un gran nivel.

Desde Mundo Deportivo en España indican que el croata todavía no ha recibido la comunicación del Real Madrid; el ’10’ Merengue ha dejado en claro sus deseos de quedarse por más tiempo en el club e incluso pensar en el retiro vestido de Blanco, pero de momento nada se ha concretado.

Héctor Herrera: Qué títulos ganó en Europa con FC Porto y Atlético de Madrid

Te recomendamos este video

Hasta antes del partido de Champions League vs PSG, mismo donde Modric ha brillado con luz propia, el tema de una renovación estaba desierto. Desde la entidad Merengue se lo toman con calma al respecto del futbolista croata, pues confían en que pueden sentarse a platicar con el jugador sin urgencia alguna.

Luka Modric quiere renovar su contrato con el Real Madrid; pero al momento no hay propuesta

 

Luka Modric quiere renovar su contrato con el Real Madrid; pero al momento no hay propuesta

No hay propuesta

Luka Modric está a la espera de su renovación con el Real Madrid; y lo único cierto es que de momento no existe ninguna propuesta de renovación por parte del equipo Merengue, así lo establecen desde España.

Recordar que Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2022; es decir, al final de la temporada podría marcharse totalmente libre si no existe una propuesta concreta para que siga en la organización.

Finalmente, Modric con 36 años, sabe que no le pueden dar un contrato a largo plazo; algo que ya ha quedado claro desde su última renovación. Por esta razón, espera que al menos le extiendan una propuesta que lo lleve hasta junio del 2023.

Neymar, con posibilidades para salir del PSG en el verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!