"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Luuk de Jong, el Plan B del Toluca a Edinson Cavani

Futbol Total
10 Jun 2022 11:32 am
Luuk de Jong, el Plan B del Toluca a Edinson Cavani
Foto: EFE

En el Toluca insisten en un ‘bombazo’ para la plantilla, tienen en la mira a Luuk de Jong, quien sería el Plan B a Edinson Cavani como refuerzo.

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca insisten en un bombazo, tienen en la mira al holandés Luuk de Jong; sería el Plan B en caso de una negativa por parte de Edinson Cavani. Con el charrúa las negociaciones e interés siguen pero ya están buscando en otras latitudes.

De acuerdo con información del periodista Juan Carlos Cartagena, De Jong es otro delantero que está en la mira de la escuadra Choricera. Todo esto en caso que Edinson Cavani no termine por desembarcar en el equipo del Estado de México.

Te recomendamos este video

Clubes de Europa, Boca Juniors y la Major League Soccer han mostrado interés en Edinson; sin embargo, el jugador está convencido en elegir el mejor proyecto deportivo, pues quiere llegar a tope a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay.

Toluca se suma a la puja por Edinson Cavani y el dinero no sería un problema

¿Y Luuk de Jong?

De esta forma, en caso de un NO de Cavani, Toluca insisten en un bombazo, tienen en la mira al holandés Luuk de Jong; un futbolista que ya ha estado en el radar de la Liga MX en varias ocasiones y el Apertura 2022 es una nueva oportunidad para tentarlo.

En su momento tanto las Águilas del América como Rayados de Monterrey buscaron hacerse con sus servicios.

El jugador De Jong tiene contrato con el Sevilla de España hasta junio del 2023; la realidad es que su paso por el FC Barcelona no fue nada destacado y por eso la entidad Blaugrana decidió no hacer válida la opción de compra.

El delantero holandés tiene un costo de 4.2 millones de dólares; sin embargo, la realidad es que su destino parece lejos de Toluca de momento. En Sevilla Julen Lopetegui parece que quiere contar con el atacante, mientras que en el PSV Eindhoven están coqueteando con un regreso del futbolista.

Luuk De Jong está en la mira del Toluca como un Plan B

 

Luuk De Jong está en la mira del Toluca como un Plan B

Toluca abrió la chequera; Esto ha gastado en sus refuerzos del Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!