"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Manny Pacquiao regresa al ring, enfrentaría a YouTuber coreano

Somos News
08 Jul 2022 12:42 pm
Manny Pacquiao regresa al ring, enfrentaría a YouTuber coreano
Foto: Instagram @dkyoo

El ahora senador de Filipinas y exboxeador profesional, Manny “Pacman” Pacquiao,  volvería a ponerse los guantes más pronto de lo […]

El ahora senador de Filipinas y exboxeador profesional, Manny “Pacman” Pacquiao,  volvería a ponerse los guantes más pronto de lo esperado, y presuntamente, ante ¡un youtuber!

Fue el youtuber DK Yoo quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, afirmando que sostendría una pelea de exhibición ante “Pacman” Pacquiao el próximo 10 de diciembre de 2022. 

Te recomendamos este video

En sus publicaciones, muestra la firma del contrato para la pelea, además de una serie de fotografías con Manny Pacquiao. 

Hasta el momento el boxeador y su equipo no se han pronunciado al respecto. 

Se acerca el regreso de Manny Pacquiao al ring

Manny “Pacman” Pacquiao anunció su retiro del boxeo el pasado septiembre, tras haber caído ante Yordenis Ugás en una pelea por el Título de Peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Tras más de 20 años de carrera, “colgó” los guantes y se dedicó de lleno a la política en Filipinas, donde es senador.

Sin embargo, desde hace unas semanas,comenzaron a circular versiones que apuntaban el regreso de Manny Pacquiao al ring, para enfrentar en una pelea de exhibición ante Floyd Maywhaether Jr. 

Durante su visita a Barcelona, Pacquiao afirmó que tanto él como su equipo estaban evaluando su regreso al ring. 

“Aún no lo sé, vamos a decidirlo en los próximos meses. Vivo en Filipinas porque soy senador, aunque mi mandato expira en julio”, indicó. 

Sin embargo, hace unos días el youtuber coreano DK Yoo anunció en sus redes sociales que firmó un contrato para enfrentar a Manny Pacquiao en una pelea de exhibición el próximo 10 de diciembre. 

DK Yoo, quien practica artes marciales, enfrentó al exUFC Bradley Scoot en un evento de pago por evento el pasado mes de diciembre. 

“Voy a pelear contra uno de los mejores boxeadores del mundo. Se los diré ahora, quién será mi próximo oponente. Voy a pelear contra Manny Pacquiao, expresó DK Yoo en el video. 

La leyenda del boxeo le respondió: “ DK Yoo, te veo en este evento especial en diciembre. Dios te bendiga y cuidate”. 

Hasta el momento se desconoce dónde se transmitirá esta pelea para México y Latinoamérica.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!