Marcelo Flores: ¿Arsenal, Real Oviedo o Liga MX?
El futbolista mexicano de 19 años, Marcelo Flores le pone misterio a su futuro entre Arsenal, Real Oviedo o Liga MX sus opciones
El futbolista mexicano de 19 años, Marcelo Flores le pone misterio a su futuro entre Arsenal, Real Oviedo o Liga MX; su padre ha ayudado a sembrar más dudas al respecto del mediocampista. A través de redes sociales, Rubén Flores, ha realizado una publicación que generó muchas especulaciones.
Es una realidad que Flores no ha logrado encajar en la Segunda División de España; su rendimiento con el Real Oviedo ha venido de más a menos durante toda la temporada 2022-2023. Se termina su año de préstamo con el club y se desconoce cuál será su siguiente destino al terminar su participación.
Selección Mexicana lanza lista preliminar para Nations League
Te recomendamos este videoDesde hace algunos meses se ha especulado que Arsenal renovará el contrato de Flores hasta junio del 2025; lo que le daría una señal del proyecto que están vislumbrando los Gunners con el futbolista. Sin embargo, esto tampoco se ha hecho oficial desde ninguna de las dos partes en comunicados o declaraciones.
¿Por qué comienzan las especulaciones por el futuro de Marcelo Flores?
Lo cierto es que Marcelo Flores le pone misterio a su futuro a través de su padre, Arsenal, Real Oviedo o Liga MX son las especulaciones; sin embargo, todo parece indicar que todo está más claro de lo que se puede vislumbrar.
A través de un Tweet, el padre de Marcelo, Rubén Flores; ha dejado entrever el futuro de su hijo. Lo hizo con emojis, algo que no ha ayudado a tener claridad y los aficionados han interpretado a su gusto. Aunque las imágenes que ha colocado con su publicación parece darle sentido a la situación.
El emoji con la bandera de México debe hacer referencia a la Selección Mexicana; misma con la que tendría actividad pero en el torneo Maurce Revello o Esperanzas de Toulon, mismo para el que sería citado con el Tricolor. Por otro lado el círculo rojo y blanco sería en referencia al Arsenal, pues tras su cesión con el Oviedo, debe regresar con los Gunners para que hagan oficial su renovación de contrato y determinen su siguiente destino.
Estos mexicanos apuntaban a brillar en Europa, pero hoy están borrados en el viejo continente