Marcelo Flores quiere estar con la Selección Mexicana en Qatar 2022
El futbolista mexicano Marcelo Flores quiere estar con la Selección Mexicana en Qatar 2022; la promesa del Arsenal pide ser tomado en cuenta.
El joven futbolista mexicano Marcelo Flores quiere estar con la Selección Mexicana en Qatar 2022; la promesa del Arsenal de Inglaterra quiere ir a la Copa del Mundo y de una vez por todas quedar amarrado con el Tricolor ya que se ha identificado con el equipo azteca.
luego de hacer su debut con el equipo mayor, Flores ha mostrado su ilusión por ser tomado en cuenta con Gerardo “Tata” Martino con la posibilidad de asistir a la Copa del Mundo y manifestar su deseo de ser parte del cuadro azteca.
Alan Mozo y Selección Mexicana; vetado por Gerardo Martino, aseguran
Este video te puede interesar
“Hacer mi debuto en México es una noche que nunca olvidaré. Todos los jugadores me acogieron bien. Algunos de ellos eran mayores, pero yo estaba muy cerca de ellos y entrené muy bien. Salir fue un momento muy especial para mí y mi familia. Gracias al entrenador por darme la oportunidad”, indicó en entrevista para el portal Goal.
Marcelo Flores quiere ir al Mundial
Marcelo Flores quiere estar con la Selección Mexicana en Qatar 2022; además que espera su estreno en la Premier League con el Arsenal con quien poco a poco está tomando terreno en las inferiores.
“Me gustaría hacer mi debut en la Premier League antes de cumplir 19 años. Ese es mi objetivo. Y me gustaría tener mi debut internacional de manera adecuada con México y, con suerte, estar involucrado en la Copa Mundial de Qatar”, expresó el jugador azteca.
Por su parte, el futbolista ha comenzado a hacer ruido de forma importante en Inglaterra; esto tras ser incluido entre las 50 jóvenes promesas del futbol internacional a seguir en todo el orbe.
Con apenas 18 años, ya ha jugado varios partidos con la Selección Mexicana Sub 20 y de igual forma logró estar en un amistoso con el cuadro mayor aunque después de ello no volvió a ser convocado.
Selección Mexicana: Miguel Herrera sigue siendo el Plan B en caso de catástrofe