Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Matías Almeyda rechazó a Rayados y Cruz Azul para cumplir con San José Earthquakes

Futbol Total
29 Mar 2022 5:30 pm
Matías Almeyda rechazó a Rayados y Cruz Azul para cumplir con San José Earthquakes
Foto: Archivo EFE

El argentino Matías Almeyda rechazó a Monterrey y Cruz Azul; esto para quedarse y cumplir su compromiso con San Jose Earthquakes en la Major League Soccer

El estratega argentino Matías Almeyda rechazó a Monterrey y Cruz Azul; esto para quedarse y cumplir su compromiso con San Jose Earthquakes en la Major League Soccer de Estados Unidos, mismo con el que podría terminar su relación próximamente.

En declaraciones reveladas por el mediocampista de San José Earthquakes, Cristian Espinoza; habló sobre la labor que ha tenido Almeyda en el equipo de MLS y lo comprometido que está con el equipo, por lo que no existe preocupación al respecto de una salida.

Matias Almeyda señaló cuál es la principal diferencia entre la Liga MX y la MLS

Te recomendamos este video

Con las situación del contrato de Almeyda mucho se ha hablado de su salida o un cambio de equipo. El ‘Pelado’ ha sido recurrentemente cuestionado al respecto de una posible salida del equipo.

Matías Almeyda le dijo NO a Monterrey y Cruz Azul

 

Matías Almeyda le dijo NO a Monterrey y Cruz Azul

Matías Almeyda rechazó a varios de Liga MX

Matías Almeyda rechazó a Monterrey y Cruz Azul, entre otras propuestas para quedarse con San Jose Earthquakes en la Major League Soccer de Estados Unidos; así lo confesó el propio futbolista.

“Almeyda le dijo que no a Monterrey, Cruz Azul, Santos y Chile para quedarse en San José”, indicó Espinoza en declaraciones para el Diario AS USA. Con lo que no existe preocupación al respecto de la marcha del estratega argentino.

Esto suma a las declaraciones que hizo Almeyda recientemente en las que indicó que su contrato con San Jose puede terminar cualquier día y que rechazó algunas ofertas en el camino.

“Mi contrato podría terminar mañana. Después de que le dije que no a la Selección de Chile, tuve la oportunidad de hablar con el dueño y bueno; en sus palabras me dijo que el día que yo considere que es momento para irme, que él no tendría problemas, pero obviamente no estoy pensando en esto. Yo quiero cambiar esa situación hoy en día, pero en el futuro nunca se sabe”, expresó a Fox Sports.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!