"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Max Verstappen: ‘El RB18 será completamente diferente’

Auto Bild México
02 Mar 2022 10:00 am
Max Verstappen: ‘El RB18 será completamente diferente’

El campeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, indicó que su Red Bull RB18 tendrá algunos cambios para las pruebas en Bahrein.

El campeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, ha asegurado que su Red Bull RB18 tomará una nueva forma en Bahrein, después de tres días de carrera y 206 vueltas en Barcelona.

Fotos: Autos Fórmula 1 2022 salen a pista en Barcelona

Red Bull disfrutó de un comienzo sólido en su programa de pretemporada, el RB18 hizo su debut en la pista en el Circuito de Barcelona-Catalunya la semana pasada.

Te recomendamos este video

Verstappen fue quinto en la clasificación general de kilometraje y Red Bull fue cuarto en la clasificación general, marcando 34 vueltas menos que Mercedes durante los tres días.

A pesar de un último día en el que ondearon numerosas banderas rojas.

Cuando se le pidió que evaluara la sesión, Verstappen dijo:

“Es difícil calificar. Lo positivo es que el auto funcionaba sin problemas, estaba contento con el equilibrio, pero Bahrein será completamente diferente, por lo que de cara a la primera carrera, el auto también será completamente diferente. Entonces, para mí, solo me concentré en dar muchas vueltas y tratar de concretar realmente cada aspecto del auto”.

En cuanto a las paradas y arranques del viernes que comenzaron con un paro de Fernando Alonso y vieron a Alpine, Alfa Romeo, Haas, AlphaTauri y Aston Martin terminar temprano.

Max Verstappen dijo que su equipo aprovechó al máximo el último día.

“Sí, estuvo bien. Por supuesto, bastantes banderas rojas, así que… no pudimos completar todo nuestro programa. Pero todo estaba funcionando bien, el auto se sentía bien, simplemente continuó con lo que hice el Día 1, (que era) el objetivo más importante aquí para nosotros.

“El coche funciona muy bien. En general, el peso es un poco más alto, pero realmente disfruto conduciendo el automóvil. Tiene un buen equilibrio estable y creo que también se ven geniales, eso siempre es bueno para saltar”.

Max Verstappen: “El RB18 será completamente diferente” 0

¿Cuándo será la siguiente prueba de Max Verstappen?

La prueba oficial de pretemporada en Bahréin, del 10 al 12 de marzo, es la siguiente, seguida del Gran Premio de apertura de temporada en el mismo lugar el 20 de marzo.

Y Max Verstappen advirtió que no va a leer los tiempos de vuelta hasta la clasificación. para el Gran Premio de Bahrein comienza…

“No sé, todavía no le presto mucha atención a los tiempos por vuelta; lo investigaremos en el tercer trimestre en Bahréin”.

Max Verstappen pudo perder título de F1 por un calambre

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?