"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Max Verstappen renueva contrato con Red Bull; estará cinco años más

Auto Bild México
04 Mar 2022 10:20 am
Max Verstappen renueva contrato con Red Bull; estará cinco años más
Foto: Twitter @Max33Verstappen

Max Verstappen firmó una excelente extensión de contrato hasta el 2028

El campeón mundial Max Verstappen firmó una extensión de contrato de cinco años con Red Bull, en un acuerdo que lo mantendrá en el equipo hasta al menos finales de 2028.

Max Verstappen: “El RB18 será completamente diferente”

El joven de 24 años, que se unió al equipo en 2016, venció a Lewis Hamilton en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi de 2021.

Te recomendamos este video

Con dicha carrera se finalizó la temporada para hacerse con su primer campeonato mundial.

Su acuerdo anterior estaba vigente hasta el final de la próxima temporada, pero ambas partes estaban ansiosas por extender lo que se ha convertido en una asociación muy exitosa.

“Realmente disfruto ser parte de Red Bull Racing, por lo que elegir quedarme hasta la temporada 2028 fue una decisión fácil. Amo a este equipo y el año pasado fue simplemente increíble. Nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, por lo que ahora se trata de mantener el número uno en el auto a largo plazo”, dijo Max Verstappen.

https://twitter.com/Max33Verstappen/status/1499323949858975745

Por su parte, el jefe de Red Bull, Christian Horner, agregó:

“Tener a Max firmado con Red Bull hasta finales del 28 es una verdadera declaración de intenciones. Nuestro enfoque inmediato es retener el título mundial de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo.

“Con la división Red Bull Powertrains trabajando en las nuevas regulaciones de motores para 2026, queríamos asegurarnos de tener al mejor piloto de la parrilla asegurado para ese auto”.

Max Verstappen firma un nuevo acuerdo con Red Bull 0

Max Verstappen habló del RB18 después Barcelona

El campeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, aseguró que su Red Bull RB18 tomará una nueva forma en Bahrein, después de tres días de carrera y 206 vueltas en Barcelona.

Red Bull disfrutó de un comienzo sólido en su programa de pretemporada, el RB18 hizo su debut en la pista en el Circuito de Barcelona-Catalunya la semana pasada.

Max Verstappen fue quinto en la clasificación general de kilometraje y Red Bull fue cuarto en la clasificación general.

Marcando 34 vueltas menos que Mercedes durante los tres días, a pesar de un último día en el que ondearon numerosas banderas rojas .

Cuando se le pidió que evaluara la sesión, Max Verstappen dijo:

“Es difícil calificar. Lo positivo es que el auto funcionaba sin problemas, estaba contento con el equilibrio, pero Bahrein será completamente diferente; por lo que de cara a la primera carrera, el auto también será completamente diferente”.

¿La edad afectará a Lewis Hamilton? Esto dice Red Bull

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?