"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Max Verstappen: ‘Tenemos problemas que resolver’ tras GP de Miami

Auto Bild México
13 May 2022 1:35 pm
Max Verstappen: ‘Tenemos problemas que resolver’ tras GP de Miami
Foto: Twitter @Max33Verstappen

Max Verstappen reconoce que en Red Bull quedan cosas por arreglar.

La victoria en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 no dejó completamente tranquilo al actual campeón Max Verstappen.

En Miami se habló de la renovación de ‘Checo’ Pérez

El piloto número 1 del equipo Red Bull reconoce que todavía existen problemas que se tienen que resolver para cantar victoria.

Te recomendamos este video

Max Verstappen se refirió en concreto al auto de su compañero de equipo Sergio “Checo” Pérez que tuvo fallas durante la carrera.

“Tenemos problemas que resolver. Debemos de asegurarnos que el coche es fiable, todo fue bien, pero podía haber sido al revés. Debemos tener un fin de semana sin problemas”.

El piloto de Países Bajos externó que él trató de que su carrera fuera limpia para conseguir el mejor puesto posible.

Tenemos que estar al tanto de eso, yo traté de tener un fin de semana limpio.

“Creo que el equipo entiende los problemas, pero por supuesto, tenemos que tratar de asegurarnos de que estas cosas no sucedan. Estamos trabajando en ello a toda máquina”.

Max Verstappen: “Tenemos problemas que resolver”

Max Verstappen destacó las cosas buenas de Miami

Pero a pesar de ello, Max Verstappen destacó también las buenas cosas que ocurrieron el fin de semana en el nuevo circuito.

“Estuvo muy bien, especialmente al principio, no había hecho nada en todo este fin de semana con todos los problemas que tuve. Así que no sabía qué esperar, pero creo que tuve una salida decente y vi la oportunidad de ir el exterior y salió muy bien, supongo.

“Afortunadamente nos dimos espacio, y luego estaba tratando de cazar a Charles y vi que estaba sufriendo con su neumático delantero derecho y fui a por ello. Pude adelantarle y ahí estuvo la carrera, porque pude abrir brecha y con duros teníamos un ritmo muy similar”.

El actual monarca calificó como “pesada” la victoria en este circuito debutante en el calendario de la Fórmula 1.

“Esta victoria fue, por supuesto, muy bonita, pero también muy pesada. Debo decir que empezar a contar las vueltas que quedaban tras solo 15 giros. Fue físicamente muy pesado, pero muy bonito”.

‘Checo’ Pérez sobre su auto: “Fue un desastre total”

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!