"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Maximiliano Meza se queda en Rayados por el momento

Futbol Total
15 Ago 2023 2:44 pm
Maximiliano Meza se queda en Rayados por el momento
Foto: Maximiliano Meza se queda en Rayados por el momento

El mediocampista argentino Maximiliano Meza se queda en Rayados de Monterrey por el momento. En diciembre se puede ir gratis del club

El mediocampista argentino Maximiliano Meza se queda en Rayados de Monterrey por el momento. El jugador ha tenido ofrecimientos del exterior pero todavía se mantiene en la nómina de la Pandilla. Sin embargo, podría terminar por marcharse totalmente libre.

De acuerdo con Germán García Grova de TyC Sports y Radio la Red, indica que Meza se quedará en Monterrey para este semestre. Ya jugó toda la Leagues Cup y hará lo mismo por el Apertura 2023, sin embargo, posteriormente puede irse totalmente libre.

Rayados de Monterrey continúa con su maldición de lesiones

Te recomendamos este video

“Maxi Meza SE QUEDA. Más allá de los múltiples ofrecimientos del fútbol argentino y brasileño, entre otros, el talentoso mediocampista argentino continuará en México hasta Diciembre”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

Maxi Meza sigue sin arreglar su renovación con Rayados de Monterrey
Maxi Meza sigue sin arreglar su renovación con Rayados de Monterrey

Meza puede irse como agente libre

Es así que Maximiliano Meza se queda en Rayados por el momento. Pero a partir del 2024 puede marcharse totalmente libre ya sin contrato con el cuadro de Monterrey. Mismo con el que no ha acordado su renovación a pesar de estar en negociaciones.

“A partir del 1/1/2024 podrá negociar como agente libre”, indicó el mismo García Grova al respecto de la situación que vive Meza con el equipo de Rayados. Es una realidad que el contrato de Maxi termina en diciembre del 2023.

Se especula mucho con el regreso de Meza a Independiente de Avellaneda. Club de dónde surgió y el que es de sus amores. Mismos que lo vendieron por cerca de 15 millones de dólares a Rayados y que siguieron sumando en la cifra gracias a sus títulos y récords individuales.

🚨Maxi Meza SE QUEDA en #Rayados

👉🏾Más allá de los múltiples ofrecimientos del fútbol argentino y brasileño, entre otros, el talentoso mediocampista 🇦🇷 continuará en 🇲🇽 hasta Diciembre.

ℹ️A partir del 1/1/2024 podrá negociar como agente libre. pic.twitter.com/nBsmS3VvO2

Sergio Canales en Monterrey, con mejor salario que mexicanos en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!