"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Cuánto recibirá el Tri Olímpico por la Medalla de Bronce en Tokio 2020?

Futbol Total
07 Oct 2021 6:10 pm
¿Cuánto recibirá el Tri Olímpico por la Medalla de Bronce en Tokio 2020?
Foto: FIFA

Los jugadores del Tri Olímpico recibirán un premio económico por la conquista de la medalla de bronce en Tokio 2020.

La Selección Mexicana sub-23, que recibió la Medalla de Bronce durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tendrá un premio cercano a los siete millones de pesos. 

La millonaria cifra se repartirá de la siguiente manera: cada uno de los jugadores recibirá un premio de 240 mil pesos por su participación en la justa veraniega; se entrenarán 240 mil pesos más por obtener el bronce y un millón de pesos por parte de la Conade, que se distribuirá entre todos los elementos del plantel.

Te recomendamos este video

En este contexto, cada jugador del Tri Olímpico estaría percibiendo cerca de los 300 mil pesos, más del doble de lo que recibieron los medallistas de Oro en Londres 2012.

También te puede interesar: Convocatoria para los duelos ante Canadá, Honduras y El Salvador en el Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022

¿Cómo fue el camino del Tri Olímpico en Tokio 2020?

Con una gran exhibición, la selección mexicana goleó a Japón en el duelo por el tercer lugar y se quedó con la medalla de bronce en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Los dirigidos por Jaime Lozano se quedaron muy cerca de la final tras caer en penales en la semifinal ante Brasil. Mientras que en cuartos de final, fueron superiores a Corea del Sur.

También te puede interesar:

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!