"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

México vs Estados Unidos: ¿Cuándo es su próximo partido de la Nattions League?

Futbol Total
10 Jun 2023 11:27 pm
México vs Estados Unidos: ¿Cuándo es su próximo partido de la Nattions League?
Foto: México vs Estados Unidos: ¿Cuándo es su próximo partido de la Nattions League?

México se medirá ante Estados Unidos en su próximo partido correspondiente a la Nations League y aquí te decimos cuando es el partido.

México se medirá ante Estados Unidos en su próximo partido correspondiente a la Nations League y aquí te contamos cuándo y a qué hora será el próximo encuentro. Para este cotejo la Selección buscará romper la hegemonía que ha tomado la Selección de las Barras y las Estrellas. Cabe destacar que Diego Cocca tiene la presión de ganar las dos competiciones que disputa.

La Selección Mexicana empató a dos ante Camerún en su segundo partido amistoso. En este segundo encuentro el marcador lo abrió la escuadra africana con gol de Mbeumo, el jugador del América Israel Reyes puso el empate a uno. Sin embargo, un gol de Toko Ekambi les dio la ventaja en el partido para los cameruneses. Por parte del ‘Tri’, el nuevo defensa de las Águilas, Kevin Álvarez empato sobre la hora. Ahora los dirigidos por Cocca llegan con la encomienda de eliminar a Estados Unidos en la Nations League.

EL PRÓXIMO PARTIDO DEL ‘TRICOLOR’

México vs Estados Unidos Semifinal de la Nations League
Jueves 15 de junio / 20:00 horas 

Este juego será correspondiente a la Nations League. México tiene un verano con bastante actividad, son dos juegos correspondientes a esta justa. Sin embargo, los dirigidos por Diego Cocca, también tienen el compromiso de la Copa Oro. Los amistosos ante Camerún y Guatemala fueron para que el equipo llegue en ritmo de cara a las competencias internacionales.

LOS JUGADORES QUE YA NO ESTÁN PARA NATIONS LEAGUE Y COPA ORO

De acuerdo con Alejandro Orvañanos, habrá 10 jugadores que fueron convocados a Selección Mexicana y que no disputarán ni la Copa Oro ni la Nations League. Su participación quedará reducida a los amistosos en contra de Guatemala y Camerún, los dos partidos de preparación del ‘Tricolor’, entre los que destacan Raúl Jiménez y Diego Lainez.

POR LA REVANCHA

En la pasada edición de la Nations League y la Copa Oro, la Selección Mexicana perdió ambas competiciones ante Estados Unidos, en ese entonces aún eran dirigidos por Gerardo Martino. ‘El Tri’ atraviesa una reestructuración por lo que ganarle al acérrimo rival puede ser un revulsivo para Cocca y sus pupilos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!