"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

México vs Honduras: Cómo y dónde ver a la Selección Mexicana

Futbol Total
21 Nov 2023 9:20 am
México vs Honduras: Cómo y dónde ver a la Selección Mexicana
Foto: X @miseleccionmx

¡La Selección Mexicana busca remontar el marcador adverso ante Honduras! Conoce cuándo, dónde y a que horas ver el partido.

México vs Honduras por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League se juega y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde los dirigidos por Jaime Lozano intentarán revertir el marcador adverso y realizar los objetivos planteados; tanto las semifinales y el boleto para la Copa América 2024. Una auténtica prueba de fuego para los Aztecas, quienes deben demostrar que los juegos de las eliminatorias se juegan con garra, después de lo sucedido en tierras catrachas, dónde de manera sorpresiva sufrieron un descalabro.

CUÁNDO JUEGA MÉXICO-HONDURAS

Este duelo se disputa el martes 21 de noviembre como parte de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League 2023-2024.

Te recomendamos este video

Diego Luna, figura de Real Salt Lake, no le cierra la puerta a México

A QUÉ HORA JUEGA MÉXICO-HONDURAS

México vs Honduras por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League 2023-2024 se disputa en punto de las 18:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Azteca, sede que usa la Selección Mexicana para sus partidos como local, dónde buscará la hazaña de remontar ante los catrachos.

Diego Mejía es destituido como técnico de FC Juárez

QUÉ CANAL DE TV PASA HONDURAS-MÉXICO

Este duelo entre aztecas y catrachos podrá verse en televisión abierta gracias a la señal de Televisa Deportes en el Canal 5 y Azteca Deportes en el Canal 7. Mientras que por televisión de paga estará disponible en el canal de TUDN. Mientras que por la vía streaming el duelo estará disponible en la señal de ViX, plataforma que ofrece varios duelos del cuadro Tricolor.

¿CÓMO LLEGA LA SELECCIÓN MEXICANA?

La Selección Mexicana llega a este importante duelo de la Concacaf Nations League con la encomienda de poder encaminar su pase a la Copa América 2024. Una de las principales tareas que le fueron encargadas al estratega Jaime Lozano para poder seguir dentro del cargo. El Tricolor viene de un doloroso descalabro ante Honduras, un empate ante Alemania, un triunfo ante Ghana y antes había igualado con sus similares de Uzbekistan y Australia. El historial que han tenido durante sus últimas Fecha FIFA

La tarea luce difícil pero no imposible para los dirigidos por Jaime Lozano, quienes tuvieron un juego desastroso en tierras catrachas. México llegaba en calidad de favorito ante el combinado de Honduras, luego de que estos no conocieran la victoria y según la prensa de caribe sean de las peores en su historia. A pesar de ello, el estadio se llenó alentando a los suyos y tratando de desconcentrar a el ‘Tri’, quién llega al recinto del Estadio Azteca con la encomienda de remontar dicho marcador.

De igual modo, Julián Quiñones pudo hacer su debut oficial con la casaca de México, aunque sin lograr algo trascendental. Ahora llegan a un Estadio Azteca, dónde su afición busca apoyar con la finalidad de lograr el objetivo, los dirigidos por Jaime Lozano quieren dar un golpe de autoridad en la Concacaf Nations League, tratando de amarrar su pase tanto a las semifinales y asegurar su presencia en la Copa América 2024.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?