"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

México vs. Panamá: Cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Futbol Total
02 Feb 2022 9:30 am
México vs. Panamá: Cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022
Foto: Twitter @miseleccionmx

México vs. Panamá de eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022 se juega y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido.

Este miércoles México vs. Panamá de eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022 se juega y aquí puedes conocer el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El ‘Tri’ se juega mucho de sus aspiraciones para el Mundial en este duelo ante los Canaleros.

Cuándo juega México-Panamá

El duelo México vs. Panamá tiene cita este miércoles 2 de febrero del 2022 como parte de la Jornada 11, dentro de la eliminatoria de Concacaf con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Selección Mexicana: Sin referentes goleadores rumbo a Qatar 2022

A qué hora juega México-Panamá

Te recomendamos este video

México vs. Panamá de eliminatoria Concacaf se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca con los Tricolores como locales.

Qué canal de TV transmite México vs. Panamá

El México vs. Panamá lo podrás ver a través de las pantallas de TUDN (Canal 5) y Azteca Deportes (Canal 7), ambos en televisión abierta y con la posibilidad de tener dos opciones para disfrutar del encuentro.

México, la última llamada

Para la Selección Mexicana, pero sobre todo para Gerardo ‘Tata’ Martino parece ser la última llamada dentro de la eliminatoria de Concacaf. La Copa del Mundo de Qatar 2022 es la cita para el estratega argentino, pero para esto debe ganarse el boleto dentro del terreno de juego.

La presión contra Martino está creciendo luego de un funcionamiento bastante cuestionable, además que no lograron ganarle a Costa Rica como locales; ahora Panamá le está pisando los talones con un punto de diferencia.

‘Tuca’ Ferretti, otro nombre que ronda la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!