"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Mikel Arriola habla sobre los equipos de Liga MX que están en venta

Futbol Total
01 Jun 2023 3:30 pm
Mikel Arriola habla sobre los equipos de Liga MX que están en venta
Foto: EFE

El presidente del futbol mexicano, Mikel Arriola, habló sobre los equipos de Liga MX que están en venta; algo que acordaron en la asamblea.

El presidente del futbol mexicano, Mikel Arriola habó sobre los equipos de Liga MX que están en venta; luego de las medidas que se tomarán tras la Asamblea de Dueños, todo parece que será en serio y ya hay una propuesta al respecto.

“Los dueños aprobaron que liga apruebe un proceso de invitación e inversionistas, a partir de un banco de inversión se inició un proceso para tener una venta a partir de valoraciones reales de mercado de los equipos”, dijo en entrevista con Grupo Fórmula Mikel Arriola.

Los futbolistas que tuvieron que salir de Pumas para ser campeones de la Liga MX

Te recomendamos este video

Lo cierto es que ya tienen encaminado que algunos clubes dentro del futbol mexicano deben ser vendidos; esto para evitar que tengan injerencia en otras instituciones. Sin embargo, todavía no se tiene estipulada la fecha en la que se llevará a cabo.

Varios equipos dentro de la Liga MX están en venta para erradicar la multipropiedad

 

Varios equipos dentro de la Liga MX están en venta para erradicar la multipropiedad

Los equipos de Liga MX que deben ser vendidos, según Mikel Arriola

Es así que Mikel Arriola reveló los equipos de Liga MX que están en venta; el mandamás del futbol mexicano dio a conocer que clubes estarán buscando nuevos inversionistas, aunque no todos están de acuerdo con vender sus franquicias.

De acuerdo con Arriola, Mazatlán, Santos Laguna, Atlas y Gallos de Querétaro son los equipos señalados para ser vendidos. Establece que se buscarán inversionistas y un buen trato benéfico para el dueño actual, es decir la más alta o más rentable.

“Haríamos mal en un proceso o castigar al dueño, por lo que se maximiza el valor del equipo y se le recompensa a la Liga MX con la entrada de un nuevo dueño”, explicó Mikel en la misma charla.

Por otro lado, dueños como Jesús Martínez, que tienen en Grupo Pachuca a Tuzos y Club León; indicó que está dispuesto a vender a socios o a sus hijos para no tener que ‘deshacerse’ de alguno de sus clubes.

El historial de finales de Concachampions de Liga MX vs MLS

Ahora que sabes qué equipos de Liga MX tendrán que ser puestos a la venta, tal vez te puede interesar Liga MX Apertura 2023: Cuándo inicia el próximo torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!