"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

MLS quiere convencer a Héctor Herrera con jugoso contrato

Futbol Total
28 Feb 2022 4:30 pm
MLS quiere convencer a Héctor Herrera con jugoso contrato
Foto: Twitter @HHerreramex

La MLS quiere convencer a Héctor Herrera con jugoso contrato; el Houston Dynamo ha subido su oferta para el mexicano y se acerca a Estados Unidos.

La MLS quiere convencer a Héctor Herrera con jugoso contrato; el futbolista mexicano sigue sonando con fuerza para el Houston Dynamo quien ha incrementado su oferta para hacerse con el actual elemento del Atlético de Madrid.

Desde España, en el diario AS desde la MLS han hecho eco de esta oferta para Héctor Herrera, pero en contraste apuntan la importancia que ha tenido el azteca; se ha convertido en un puntal en el mediocampo para Diego Simeone y Atlético de Madrid en los últimos partidos. Si bien no era tomado en cuenta, ‘HH’ ha esperado su oportunidad para demostrar su mejor futbol.

‘Gullit’ Peña apunta al Monterey Bay FC para seguir su carrera

Te recomendamos este video

Herrera era uno de los principales apuntados por el Atlético de Madrid para salir en el mercado de invierno; sin embargo, ninguna oferta terminó por concretarse aunque se habló de equipos como AS Roma, Valencia e incluso el AC Milan. La situación ha cambiado radicalmente con las últimas actuaciones de Herrera, pero esto también atrae a más interesados en sus servicios.

La oferta de la MLS para Héctor Herrera

Desde la MLS quiere convencer a Héctor Herrera con jugoso contrato; desde el Houston Dynamo de Estados Unidos pues están atentos a la situación del mexicano y quieren contar con sus servicios.

Recordar que Héctor Herrera y Atlético de Madrid terminan contrato en junio del 2022, hasta el momento no ha habido acercamientos para una renovación por parte de los Rojiblancos.

En contraste, Houston Dynamo le había ofrecido ya a Herrera seis millones de dólares por temporada; sin embargo, para convencerle han decidido incrementar esta cifra hasta los 6.3 millones de dólares, además de un contrato multianual.

“Según las fuentes, la oferta está sobre la mesa, pero aún no hay decisión”, indicó el periodista especializado en MLS, Tom Bogert.

Por otro lado, el mismo Héctor Herrera no se ha cerrado las puertas a ninguna opción.

“Hablaré con mi representante a ver qué opciones tengo, estoy abierto a todo tipo de cosas, incluso aquí mismo (el Atleti)”, reconoció el futbolista.

Los mexicanos que jugaron en el VfB Stuttgart y cómo les fue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!