"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

MLS sigue tentando al Chucky Lozano

Futbol Total
19 Jul 2023 4:47 pm
MLS sigue tentando al Chucky Lozano
Foto: MLS sigue tentando al Chucky Lozano

Desde la Major League Soccer, MLS siguen tentando al Chucky Lozano. Los Angeles FC y LA Galaxy le ofrecen mucho dinero al mexicano

Desde la Major League Soccer, MLS siguen tentando al Chucky Lozano. El futbolista mexicano todavía no decide su renovación con el Napoli en la Serie A de Italia y el equipo ya le está presionando para que tome una postura. Sin embargo, desde otras latitudes quieren hacerse con los servicios del atacante. 

De acuerdo con información de Alessandro Monfrecola para Radio Punto Nuovo ha indicado que lo ve en la MLS. Una posibilidad para el futbolista mexicano en estos momentos de su carrera. 

Marcelo Flores se aleja del Real Oviedo

Te recomendamos este video

“¿Lozano en la MLS? Me costó mucho verlo en Arabia, pero en la MLS podría ser diferente. En México se ve como una liga muy competitiva, ya que los mejores jugadores del país están todos divididos entre la liga mexicana y Major League Soccer La oferta. También es muy rica para Napoli, así que no es una pista que descarte completamente. Quedarse en Napoli es una incógnita, pero encontrarán una solución. Chucky es un tipo inteligente, lo sabe bien.  Dentro de tres años tendrá el Mundial en casa, el último como protagonista: no puede permitirse decisiones equivocadas o precipitadas”, indicó.

Chucky Lozano puede emigrar a la MLS por una gran oferta
Chucky Lozano puede emigrar a la MLS por una gran oferta

Una oferta importante para Lozano

Es así que MLS sigue tentando al Chucky Lozano. Primero ha sido Los Angeles FC quien ha hablado al respecto, pero ahora ha sido LA Galaxy quien lo tiene en la mira. Incluso se habla de una oferta importante por el jugador mexicano. 

De acuerdo a TMW Radio, especializada en el Calcio italiano, ‘Chucky’ Lozano tiene una oferta en la mesa de cerca de 25 millones de dólares por parte de La Galaxia. El mexicano de 27 años puede tener un destino parecido al de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan Dos Santos o Julián Araujo, futbolistas aztecas que han pasado por este club.

Por otro lado, el LA Galaxy quiere a Lozano con un contrato por tres años. Una verdadera locura tomando en cuenta el dinero que ofrecen. Mientras que Chucky termina su contrato con el Napoli en junio del 2024 y desde Italia esperan la renovación para que prolongue su estancia, y sobre todo, no se atreva a marcharse gratis. 

Cristiano Ronaldo ¡Estoy 100% que no volveré a ningún club europeo!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?