Monterrey se queda con sus delanteros para este Apertura 2023
El equipo de los Rayados de Monterrey se queda con sus delanteros para este Apertura 2023 en la Liga MX. No dará de baja ni fichará
El equipo de los Rayados de Monterrey se queda con sus delanteros para este Apertura 2023 en la Liga MX. Luego de lo que significó la Leagues Cup y la pérdida de elementos importantes, dentro de la institución confían en su actual plantilla. Aunque tendrán que batallar y remar contracorriente, la Pandilla está convencida.
Luego de las lesiones de Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, se especulaba con un cambio de planes en Monterrey. Podían dar de baja a alguno de estos dos futbolistas, para sumar un refuerzo. Sin embargo, de acuerdo con Multimedios Deportes, desde la Sultana del Norte están convencidos en quedarse con sus elementos de ataque.
Qué fue de Jesús Zavala, ex figura de Rayados de Monterrey
Te recomendamos este video“Me confirmaron que Berterame, Funes Mori, Rodrigo Aguirre y Alí Ávila no van a salir de Rayados”, expresó el periodista Willie González. Es decir, ninguno de sus delanteros será dado de baja o tampoco, buscarán un cambio o fichaje en lo que queda dentro del mercado de verano.
Se quedan los delanteros de Rayados
Es así que Monterrey se queda con sus delanteros para este Apertura 2023. Ninguno de los atacantes se quedará fuera. Esperarán para que Berterame y Aguirre se recuperen de sus respectivas lesiones y ponerlos nuevamente en ritmo futbolístico para que estén a disposición de Fernando Ortiz.
Recordar que Aguirre fue pretendido durante todo el mercado por los Diablos Rojos de Toluca. El uruguayo estuvo muy cerca de salir; sin embargo, desde la Pandilla decidieron que no iban a ponerlo en venta en este verano y decidieron mantenerlo dentro del plantel. Aunque se lesionó durante la Leagues Cup.
Por otro lado, el atacante de 19 años Alí Ávila tendrá la oportunidad de pelear por un lugar. Sobre todo mientras Berterame y Aguirre se mantengan lesionados, seguirá sumando minutos y puede mostrarse como una alternativa en el ataque. Veremos como responde el joven delantero.