Monterrey: Si llega la bomba, ¿Qué extranjero se va?
En el cuadro de Rayados de Monterrey esperan a su bomba, en caso de llegar un extranjero se va de la plantilla en este mercado de verano
En el cuadro de Rayados de Monterrey esperan a su bomba, en caso de llegar un extranjero se va de la plantilla. Se habla de Sergio Canales como el refuerzo estelar, pero es un hecho que están buscando un elemento que pueda llegar para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. En tanto que un foráneo tendría que cederle su lugar a cualquier jugador que puede llegar desde otro continente.
El tema de Sergio Canales es uno de los tantos que tiene abiertos Monterrey para convertir en su fichaje bomba. Sin embargo, en caso de concretarlo tiene que dar de baja a uno de sus nueve No Formados de México. Esteban Andrada, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Joao Rojas, Maxi Meza, Celso Ortiz, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori (Todavía es tomado en cuenta como No Formado en México).
Rayados de Monterrey ya sondeó a Tecatito Corona
Te recomendamos este videoLos regiomontanos tienen que pensar en esta situación antes de cualquier contratación que hagan dentro del mercado. Sobre todo porque el tiempo está encima para poder darle salida a alguno de sus futbolistas hacia otra institución, ya sea en venta o préstamo, aunque la segunda opción sería más fácil de concretar.
¿Quién se iría de Rayados?
Es así que en Rayados de Monterrey busca una bomba pero un extranjero se va en caso de concretarlo. El mercado del torneo Apertura 2023 todavía sigue abierto y tienen posibilidades de encontrar una vía de escape. Sin embargo, casi todos sus futbolistas están tasados demasiado alto en su precio.
El principal apuntado es el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, mismo que todavía es buscado por los Diablos Rojos de Toluca. Aunque las negociaciones se han estancado, en caso que se concrete una contratación en Monterrey, seguramente habrá más facilidades.
Otro elemento que había manifestado su deseo de marcharse era el chileno Sebastián Vegas. El defensa ha viso reducidos sus minutos de forma importante y por esta razón podría estar abierto a una salida de la institución.