"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Monterrey ya piensa en el armado del Clausura 2024

Futbol Total
14 Oct 2023 1:41 pm
Monterrey ya piensa en el armado del Clausura 2024
Foto: Monterrey ya piensa en el armado del Clausura 2024

Dentro de los Rayados de Monterrey ya piensan en su armado para el torneo Clausura 2024; refuerzos y bajas se alistan en la directiva

Dentro de los Rayados de Monterrey ya piensan en su armado para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Una de las plantillas más importantes dentro del futbol mexicano y quiere seguir demostrando esta capacidad desde la parte directiva para reflejarlo dentro de la cancha. Ya hay muchos rumores alrededor del equipo regiomontano más allá que se sigue jugando el presente certamen.

De entrada, Monterrey tiene muchos pendientes en cuanto a futbolistas que se pueden ir de su plantilla. Además de las renovaciones que quieren concretar, apenas han completado la nueva firma de Sebastián Vegas. Esta es una tarea que debe mantener ocupado al director deportivo del equipo, José Antonio ‘Tato’ Noriega.

Sebastián Vegas de Monterrey apunta a 12 años en Liga MX

Te recomendamos este video

Sin embargo, desde Rayados de Monterrey también ya están pensando en las incorporaciones que pueden tener; saben que a la par habrá bajas dentro de la institución, pero están aspirando a jugadores verdaderamente importantes para poder completar su cometido. Un equipo que siempre está presupuestado para pelear en lo más alto.

¿Qué cambios tendrá Rayados?

Es así que Monterrey ya piensa en el armado del Clausura 2024. Tiene en mente refuerzos y de igual forma algunas bajas para confeccionar en el mercado de verano. La Liga MX ya se ha acostumbrado a las grandes contrataciones de los Albiazules como lo hicieron recientemente con Sergio Canales y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, aunque no han resultado del todo sus incorporaciones.

En Rayados saben que nombres como los de Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori, Omar Govea o Héctor Moreno pueden salir de la institución. Sobre todo los dos primeros, mismos que son pretendidos por el Gremio de Brasil. En el caso de los dos restantes están por terminar su contrato con la Pandilla y no han renovado su vínculo con la institución.

Por otro lado, ya se escuchan varios nombres para llegar a reforzar al plantel de cara al mercado de verano; Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Juan Brunetta y Jonathan Orozco están dentro del radar para incorporarse con el equipo de Monterrey y hacer más fuerte la plantilla, situación que están presupuestando en estos momentos.

Jonathan Orozco apunta a regresar con Monterrey en el Clausura 2024
Jonathan Orozco apunta a regresar con Monterrey en el Clausura 2024

En el caso de nombres como los de Vela, Chicharito y Orozco tendrían las cosas más sencillas. Los dos primeros terminan contrato y solo tendrían que negociar su salario debido a que terminan su contrato, pero los regiomontanos plantean contratar solamente a una de ambas posibilidades. En tanto que Orozco se quedó sin equipo luego de su salida de Xolos de Tijuana y está a la espera de una nueva oportunidad para cerrar su carrera.

El caso más complicado de momento es el de Brunetta, por el que se tiene pensado que Santos Laguna ponga difícil su salida. Al menos serían ofertas por encima de los 10 millones de dólares las que empezarían para contratar al jugador argentino, que tiene detrás otros clubes como América, Cruz Azul y Tigres UANL.

Un hospital llamado Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!