"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Mundial de Clubes: Monterrey, a la espera del sorteo

Futbol Total
25 Nov 2021 11:34 am
Mundial de Clubes: Monterrey, a la espera del sorteo
Foto: Twitter @Rayados

El Mundial de Clubes se alista y Monterrey está a la espera del sorteo para saber el cruce que le dará su primer rival dentro del torneo; se jugará en 2022

El Mundial de Clubes se alista y Monterrey está a la espera del sorteo para saber el cruce que le dará su primer rival dentro del torneo. El mismo se celebrará el próximo lunes 29 de noviembre en Zúrich, así lo ha informado la FIFA dentro de un comunicado.

El torneo del Mundial de Clubes se disputará en los Emiratos Árabes Unidos durante los primeros meses del 2022, fechas todavía por confirmar y participarán siete equipos; Al Hilal (KSA, ganador de la Liga de Campeones de Asia); Al Ahly (EGY, ganador de la Liga de Campeones de África); Monterrey (MEX, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf).

Rayados: El crack que la rompe en Brasil pero pudo ser refuerzo regio

Te recomendamos este video

Además faltan por definir lugares dentro del certamen; resta el ganador de la Copa Libertadores (el vencedor de la final Flamengo-Palmeiras); mientras que Auckland City (NZL, elegido por el Ejecutivo de la OFC por la cancelación de la Champions de Oceanía por la covid); Chelsea (ING, ganador de la Liga de Campeones europea); y Al Jazira (EAU, ganador de la Liga emiratí).

Se sabrán los cruces

El acto será presentado por la periodista Samantha Johnson, que estará acompañada por el director de la subdivisión de torneos de la FIFA, Jaime Yarza quienes llevarán a cabo este sorteo con la colaboración de un invitado especial como John Terry, excapitán del Chelsea y 78 veces internacional con Inglaterra.

El Al-Jazira, equipo invitado por ser anfitrión del evento, jugaría ante el Auckland City en la ronda preliminar, pero el sorteo determinará el rival en la siguiente instancia, así como el acomodo de las otras llaves. Rayados de Monterrey tendrá que medirse al campeón de Copa Libertadores o de la UEFA Champions League según la forma en la que se de dicho torneo. De esta forma, el Mundial de Clubes espera por Monterrey par este torneo.

Maxi Meza: Rayados sigue pagando a Independiente bonus por el argentino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!